Préstamos personales y créditos en Paraguay 2019 ¿cómo acceder?

Préstamos personales y créditos en Paraguay 2019 ¿cómo acceder?

Todo lo que tiene que saber para acceder a un préstamo a sola firma. Préstamos personales e hipotecarios y del BNF. ¿cómo acceder a préstamos?

En Paraguay existen una cantidad increíble de entidades que realizan emprestitos desde aquellos que son a sola firma, hasta con deudores e inclusive aquellos créditos hipotecarios.

Al realizar una búsqueda en Google (el buscador habitual que se utiliza en Paraguay) para acceder a préstamos personales, se puede apreciar cerca de 54.000.000 resultados para la palabra préstamos. Los primeros diez resultados pertenecen o están geo localizados en Paraguay.

Aquí una lista de los 7 resultados que arroga el sabelotodo www.google.com en su primera página.

  1. Préstamos | Banco BBVA Paraguay de www.bbva.com.py
  2. ¿Buscas un préstamo en Paraguay? https://www.prestamos.com.py
  3. Mi préstamo – Banco Itaú www.itau.com.py
  4. Préstamo en Paraguay – www.Hendyla.com
  5. Préstamos | Interfisa Banco www.interfisa.com.py
  6. Préstamos Personales – Guaraníes y Dólares – Financiera … www.fpj.com.py
  7. Credicentro – Es posible www.credicentro.com.py

Asimismo podemos encontrar al final de los resultados dos artículos periodísticos relacionados con estas acciones financieras, uno de ellos de la web www.lanacion.com.py  cuyo título dice «Retira hoy mismo tu préstamo, a sola firma, no miramos antecedentes». El otro artículo es una noticia relacionada con el seguro social de ips y sus aportantes, donde se explica cómo pueden hacer estos para retirar dinero en forma de créditos con tan solo se aportante de la caja de jubilaciones.

La otra palabra más buscada a la hora de buscar dinero es créditos

Finalmente esta búsqueda arroja cerca de 203.000.000 pero los primeros pertenecen a resultados posicionados según nuestra ubicación en google maps.

Los demás son:

  1. Créditos – Banco GNB https://www.bancognb.com.py
  2. Interfisa Banco https://www.interfisa.com.py
  3. Coomecipar Ltda. https://www.coomecipar.coop.py
  4. Préstamos Paraguay https://www.prestamos.com.py
  5. Crédito Rápido y Fácil – Banco Familiar https://www.familiar.com.py
  6. simulador virtual – Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) https://afd.gov.py
  7. Créditos – Cooperativa Yoayu Ltda. www.yoayu.coop.py  

Ahora que ya sabemos cuáles serían los resultados aproximados de estos dos términos de búsqueda, pasamos a hablar de cuál de estas casas de créditos es la más cara en cuanto a intereses y cuál sería la más conveniente.

Comenzamos por las más caras.

Como resultado No figura en la lista pero definitivamente deben saber que credipro www.credipro.com.py con un interés que ronda el 38% es sin dudas uno de los más caros. Seguido de cerca por creditoamigo.com.py que es una de las plataformas que otorgan dinero a sola firma, con pocos papeleos pero que finalmente termina cobrando un muy alto interés.

¿Cómo obtener dinero con un interés bajo?

Igualmente para acceder a préstamos personales esta posibilidad es muy reducida, pero esto no significa que no esté ahí, conseguir dinero prestado es mucho más sencillo si recurrimos a las cooperativas, sencillamente porque estas tienen un trato diferenciado con sus socios y en teoría no buscan el lucro, lo que significa que los intereses están por debajo de las demás entidades crediticias.

Una de las cooperativas que recomendamos desde esta reseña es la Coop. Medalla Milagros y la Coop. Universitaria, esta última tiene una gran variedad de beneficios para sus socios y es indiscutiblemente una de las opciones más validas a la hora de obtener dinero prestado.

Créditos a sola firma sin mirar inforcom 2019

En primer lugar para acceder a préstamos personales con inforconf no existe casi ninguna casa de crédito que otorgue dinero sin mirar informconf debido a que esto es poco práctico, pero si lo encontramos en algún momento estaremos actualizando esta reseña con ese dato.

Préstamos para la vivienda.

Igualmente en los últimos años se ha incrementado la cantidad de personas que buscan independizarse ya sea de sus padres o de los alquileres y por consiguiente para eso buscan comprar una casa propia. ¿cómo acceder a préstamos personales? Para eso está la financiación del BNF Banco Nacional de Fomento que ayuda a lograr este objetivo. Para saber más acerca de este empréstito puede buscar más información accediendo a www.bnf.gov.py el portal oficial de este banco.

Préstamos personales para autos.

Además… si lo que quiere es comprar un vehículo financiado sencillamente debe recurrir a las concesionarias, que por lo general otorgan créditos a sola firma o en algunos casos con muy pocos requisitos. El BNF banco nacional de fomento ayuda a muchas personas a acceder a vehículos en cómodas cuotas que van desde 1.000.000 mensual por 48 o 60 meses.

Como consecuencia de esta búsqueda, esta reseña no pretende tener la última palabra acerca de este tema, más bien lo que busca es hacer un listado de lo que encontrarán en la web y de cuáles son las opciones más económicas a la hora de solicitar dinero en préstamo.

visita siempre www.radiopar.com para conocer más reseñas

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *