La albirroja y una nueva derrota ¿Debe renunciar Berizzo?

La albirroja y una nueva derrota ¿Debe renunciar Berizzo?

Una nueva derrota de la albirroja hace que las aspiraciones de llegar al mundial de Qatar 2022 se vayan alejando. Ayer en el partido contra Ecuador se vio a una selección paraguaya con falta de ideas, especulando el empate y sin personalidad.

La pregunta que todos hacen es ¿Debe renunciar Berizzo o los dirigentes de la APF deben tomar cartas en el asunto?.

Lo que no deja ninguna duda es que la albirroja no juega a nada, pese a tener un gran plantel de jugadores, como hace tiempo no se tenía.

Lo malo es que Berizzo aún no encontró un equipo, siempre está probando nuevas fórmulas y variantes, durante todo este proceso, nunca repitió un mismo equipo. Esto habla de que no logra resolver la ecuación y básicamente no entiende a sus jugadores.

No hay tiempo para lamentar un resultado, rápidamente la albirroja tendrá su revancha en el Defensores del Chaco este domingo ante Colombia a partir de las 18hs. Y esperemos que esta vez se pueda capitalizar los puntos de local pero meterse de nuevo en la pelea por un cupo para el mundial de Qatar 2022. 

El fantasma de la renuncia de Berizzo a la albirroja recorre la APF.

En periodismo hablar de rumores no es precisamente una buena práctica. Pero en definitiva, cuando una situación tan sensible como la renuncia del DT de la albirroja está en juego, todo rumor tiene algo de real. En las oficinas de las APF hay un gran descontento con el trabajo del adiestrador argentino, pese a que en las últimas oportunidades defendió el proceso.

El periodismo especializado no cuestiona nada a esta administración de Robert Harrison.

Mientras los malos resultados siguen en este proceso de Berizzo, el silencio del periodismo deportivo paraguayo es cada vez más evidente. No sólo no cuestionan este proceso que a todas luces no está dando buenos resultados, sino que también se callan muchas otras cosas. Como el asunto de Marcos Trovatto que fue suspendido por la FIFA de por vida por amaño de partidos y que la APF ni siquiera investigó. Por supuesto esto tampoco es un tema para discutir dentro del periodismo deportivo de Paraguay.

Dejanos tus comentarios. ¿Estas de acuerdo con la renuncia de Eduardo Berizzo? ¿Quién podría ser su reemplazante ideal?

Para más noticias clic aquí

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *