Asalto y violación en el botánico. Para la Crio. Andrada la culpable fue la mujer.

Asalto y violación en el botánico. Para la Crio. Andrada la culpable fue la mujer.

Un asalto y violación se dio el sábado 3 de abril al mediodía en el predio del jardín botánico de Asunción. La noticia de que una mujer fue ultrajada y asaltada conmocionó a la gente en las redes sociales.

El caso se produjo a 350 metros del acceso principal. Lo irónico de esta situación, es que una mujer que ostenta el puesto de jefa de relaciones públicas de la policía nacional. Dijo que el hecho ocurrió debido a la falta de conciencia de la mujer que fue a correr al botánico. Alegó que los parques no están habilitados para el desarrollo de actividades físicas. Y por lo tanto el asalto y ultraje que sufrió la mujer es única y exclusivamente su culpa. 

Falta de respeto y de sensibilidad total de la comisaria Elena Andrada en el caso del asalto y violación en el botánico.

Las ridículas declaraciones de Maria Elena Andrada no hacen más que atestiguar y refrendar aquella frase que dice: “la policía no te cuida”. No hay nada más lamentable que leer este tipo de opiniones, como la de la comisaría, que no solo no defiende a la víctima, también la ataca tirándole la culpa.

Salir a hacer ejercicios es un acto temerario en Paraguay y queda más que claro que la policía nacional no tiene la capacidad suficiente para resguardar la seguridad del ciudadano. 

¿Qué nos queda por hacer? esta pregunta podría tener respuestas muy amplias, pero está más que claro que cuidarnos es nuestra responsabilidad ante la ausencia de la policía que solo está para resguardar a los políticos y jueces corruptos. Para el resto de los comunes, nada.

Otro contenido que te puede interesar

Video de la Miss Filipinas, Christine Dacera fue VIOLADA y ASESINADA

¿Debe volver a Paraguay Juan Ángel Napout a cumplir su condena?

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *