Asteroide 2020nd más grande que el London Eye se acerca a la tierra

Asteroide 2020nd más grande que el London Eye se acerca a la tierra

El asteroide 2020nd con un tamaño superior al tradicional London Eye se acerca “peligrosamente” a la tierra este Julio.

El bólido supera en tamaño a la conocida noria londinense ‘London Eye’. Según los cálculos tiene un tamaño superior al de dos campos de fútbol. Proporciones que asustan a los expertos que consideran que podría generar una catastrofes de tintes apocalípticos. 

 

Las asteroid news o noticias de asteroides potencialmente peligrosos para el planeta tierra siguen saliendo a flote a medida que este 2020 avanza. Más de una predicción catastrófica ya fue anunciada a lo largo de este año.

 

Nasa, asteroide 24 de julio. son las palabras más buscadas actualmente junto con asteroide 2020nd London Eye

Con un aumento puntual en las búsquedas en Google estas son las palabras que ocupan el primer lugar, debido a que la nasa anunció recientemente que el asteroide 2020nd, potencialmente peligroso se acerca a la tierra y hay riesgo de impacto este 24 de julio.

 

Mientras el periodico español El mundo.es  menciona que  el cuerpo celeste, denominado 2020ND, tiene un diámetro estimado entre 110 y 260 metros. Por su potencial para hacer un acercamiento amenazante a la Tierra -todas las rocas espaciales con distancia mínima de intersección de de 0.05 unidades astronómicas o menos- ha sido catalogado como Asteroide Potencialmente Peligroso (PHD, Potentially Hazardous Asteroids en inglés). 

 

Con esto La NASA alerta de un «peligroso» asteroide que pasará cerca de la Tierra el 24 de julio. Esperando que esta predicción sea nuevamente un error, aguardaremos el paso del cuerpo celeste que vaga por el universo, sea solamente una alerta y no se convierta en una catástrofe. 

 

Para leer más noticias y artículos puede hacer clic aquí. Nuestra recomendación es leer un artículo en el que la nueva portada del The Economist el periódico Británico anunció en su portada que un asteroide nos visitará  y eso es, al parecer lo que se cumpliría este julio.

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *