Barcelona vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Barcelona vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Barcelona vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores como en 1998. Pero esta vez por la tercera fase de la tradicional competencia sudamericana.

Aún queda grabado en el recuerdo del hincha de Cerro Porteño aquel día en el defensores del Chaco. Apenas iniciaba el partido y el ciclón ya ganaba 1 a cero. Fabian «Tyson» Caballero marcó a los 4 minutos del primer tiempo para que la locura de los hinchas comenzará.

Pasó un corto tiempo y tras una gran jugada colectiva iniciada desde la defensa. Juan Angel Paredes marcaba el 2 a 0 a los 22 minutos. Este resultado lo ponía a Cerro Porteño en la final, en su primera final.

A medida que pasaba el partido el ciclón paraguayo desperdiciaba una y otra vez oportunidades claras de aumentar el marcador, hecho que queda manifiesto con ese famoso refrán futbolero que dice. «Si no lo haces te hacen». Y así fue, Aires con un disparo por bajo de Aldo Bobadilla, que fue más bien un cuchillazo, ponía el tanteador 2 a 1. llevando a penales la definición.

En la tanda de penales Barcelona llegaba a su segunda final continental venciendo 4 a 3.

Tras largos 22 años se vuelven a enfrentar hoy 19 de febrero del 2020 Barcelona vs Cerro Porteño por la copa libertadores. A partir de las 21:30hs

Podés seguir todos los detalles del partido aquí, en vivo minuto a minuto. Hoy Cerro Porteño buscará desquitarse y lograr un triunfo en tierras ecuatorianas.

Para Leer más noticias click aquí

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *