¿Qué tienen en común Blas Llano y el Joker?

¿Qué tienen en común Blas Llano y el Joker?

Blas Llano y el joker, a primera vista no tienen nada en común, excepto los delirios de grandeza y por supuesto la locura intrínseca que tiene el político liberal manejado por sectores colorados que profesan honor. 

En declaraciones brindadas a la prensa durante una reunión, el Presidente del congreso de la nación paraguaya, comunicó que decidió apoyar el proyecto de ley original presentado por la diputada Rocío Vallejo, que pretende controlar el dinero en las campañas políticas.

La acertada decisión Blas Llano la habría tomado después de ver la película de Joaquin Phoenix , el Joker. Durante un largo vuelo de avión.

Aparentemente la magnífica y premiada actuación de Phoenix llevó a analizar muy profundamente al senador Llano acerca del futuro de Paraguay como nación. Es por eso que decidió apoyar el proyecto de ley, porque según él, no quiere que Paraguay termine como ciudad Gótica.

Más películas para Blas Llano

Sería genial que los usuarios de las distintas redes sociales puedan aportar más películas para que las vaya viendo el senador Llano. Se me ocurre que pueda ver Red Social por ejemplo, la película basada en la histórica creación de Facebook. Quizás así le puede ocurrir crear leyes que estimulen el desarrollo tecnológico de Paraguay.

Para leer más noticias y artículos haga click aquí

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *