Chofer de Nicanor gana 37 millones de guaraníes mensuales

Chofer de Nicanor gana 37 millones de guaraníes mensuales

Ruben Flecha Chofer de Nicanor Duarte, director paraguayo de Yacyretá estaría percibiendo un salario de Gs.37.000.000 según denuncias.

Alejandro Takahashi director administrativo de la EBY, admitió que  Flecha percibe la mencionada suma además de otros beneficios importantes.

El chofer de Nicanor ingresó a la EBY en la época de Horacio Cartes.

El mencionado funcionario ingresó a trabajar en la entidad binacional durante el gobierno de Horacio Cartes, cuenta actualmente con una antigüedad de 7 años. El salario básico del chofer estaría en Gs.16.400.000, a los que se le suma en concepto de presentismo(bono por asistir a trabajar) Gs.2.100.000, horas extras, bonificación familiar etc.

Para Takahashi el salario del chofer de Duartes Frutos está justificado.

Según el director administrativo el salario que percibe el chofer está plenamente justificado, considerando que es una persona que trabaja muchísimo, y tiene que estar disponible las 24hs esto debido a que el director de la EBY realiza viajes constantes al interior del país.

¿hasta cuando seguiremos repartiendo alegremente el dinero del pueblo? esa es la interrogante que surge cuando vemos este tipo de despilfarros.

Debemos sumar esfuerzos como paraguayos para poder revertir esta situación y exigir a las autoridades el correcto uso de nuestro dinero.

Para más noticias click aquí

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *