Cohete chino ¿En qué país va caer? seguí su trayectoria en tiempo real

Cohete chino ¿En qué país va caer? seguí su trayectoria en tiempo real

El cohete chino Long March 5B  fuera de control que se a convertido en objeto de preocupación por su trayectoria y su posible impacto en zonas habitadas del continente sudamericano.

El cohete espacial chino que se encuentra fuera de control y dando vueltas por el espacio sideral, se aproxima a la tierra. Pesa 22 toneladas y podría ser potencialmente peligroso, según afirmaron expertos de la NASA.

Cohete chino ¿Dónde caerá?

Según los pronosticos más positivos el cohete no representa ningun riesgo para las zonas habitadas del mundo, por lo que minimizan la posibilidad de una situación potencialmente peligrosa. Tampoco se sabe a cabalidad donde caera el artefacto lanzado por la China comunista a finales de abril de este 2021.

Trayectoria en tiempo real del Cohete chino en vivo.

En internet existen miles de plataformas que nos permiten observar fenómenos extraordinarios de forma activa. En este caso, a través de la página web “Orbiting now” se puede ver la trayectoria del cohete chino en tiempo real. Fuente: ABC.com.py

Cohete chino Paraguay. ¿Cuántas posibilidades existen de que caiga en Paraguay?

Desde la Agencia Espacial local señalaron que es el riesgo de que el Long March 5B caiga en territorio paraguayo e incluso en la región es casi nulo, de 0,001%, por lo que piden tranquilidad.

Datos técnicos del artefacto espacial Chino que quedo fuera de control

Según los datos proporcionados por las diversas agencias espaciales, la parte del Long March (Larga marcha) 5B que regresó a la Tierra pesa entre 17 y 21 toneladas y su longitud es de 31 metros. Asimismo, en las plataformas de rastreo se observa que viaja a un promedio de casi 28.000 km/h, por lo que tarda en completar una vuelta a nuestro planeta hora y media.

Otro contenido que te puede interesar

Ladrón golpeado brutalmente por vecinos que defendieron a una joven.

Asalto y violación en el botánico. Para la Crio. Andrada la culpable fue la mujer.

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *