Derlis González Sobrevalorado o Subestimado. LLega a Olimpia.

Derlis González Sobrevalorado o Subestimado. LLega a Olimpia.

Derlis González Galeano Sobrevalorado o Subestimado Juega como extremo izquierdo y su equipo será el Club Olimpia.

Llega tras haber jugado un par de temporadas en el Santos de Brasil, donde pasó casi desapercibido, tuvo pocas oportunidades y solamente marcó 8 goles  durante toda su estadía en el equipo del puerto de Santos, en el que jugó 42 partidos.

Mientras que muchos equipos ya no se están reforzando, Olimpia hace una apuesta importante por este jugador que muchos piensan no vale los 5 millones de dólares que la entidad franjeada a pagado por el 50% de su pase, al dueño Dinamo de Kiev.

Derlis Sobrevalorado o subestimado

La pregunta que acecha este tipo de contrataciones de alto vuelo es ¿vale la pena pagar tanto dinero? Derlis González Sobrevalorado o subestimado. A pesar de ser joven, cuenta con un recorrido importante por el mundo del fútbol, ya jugó en europa y Brasil, por supuesto en Paraguay donde debutó en Rubio Ñu en el año 2009. 

Emmanuel Adebayor a Olimpia.

El equipo franjeado también estaría anunciando en las próximas horas una contracción top para el fútbol paraguayo. Se habla de un delantero de nivel europeo, africano que jugó en las mejores ligas de europa. En las próximas horas se develará la incógnita ¿será Emmanuel Adebayor?

Para leer más noticias click aquí

Visitá iluminaciónpro.com para conocer todo acerca de iluminación de calidad

Radiopar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *