Diputado «Al desnudo» en sesión de la Cámara Baja responde a críticas.

Diputado «Al desnudo» en sesión de la Cámara Baja responde a críticas.

El diputado que se desnudo en la sesión vía zoom Roberto González, se disculpó y atacó a quienes lo criticaron. Dijo que fue una desatención, pidió disculpas por lo sucedido pero dijo que no puede ser sancionado ya que no lo hizo a propósito.

Para González, haber aparecido semidesnudo en sesión de la Cámara Baja no es causante de una sanción ya que fue un acto fortuito y por desatención. “No fue un hecho deliberado, como provocando a alguien o a propósito, sino fue un hecho desgraciado” respondió en una entrevista para Radio Monumental 1080 AM.

La imagen fue capturada en video y posteriormente viralizada en las redes sociales por la tarde del miércoles.

“Es un hecho bochornoso que me da mucha vergüenza, fue un descuido mío, no me percaté que tenía la cámara encendida. Lo lamento mucho y pido disculpas por mi desatención” recalcó el legislador Colorado.

El diputado reiteró que apareció sin camisa debido a que se le había derramado tereré encima y se olvidó que tenía la cámara encendida en ese momento. Sin embargo, insistió en que no debe ser sancionado por el hecho y citó que el diputado de Alto Paraná, Jorge Brítez, también había hecho algo similar al sacarse la camisa durante la sesión de la Cámara Baja.

El diputado argentino Ameri no de desnudo pero… tuvo un traspié similar. Aunque algo más “encendido”

Esto ocurrió una semana después de que un diputado argentino protagonizara una escena sexual también en plena sesión vía zoom.

Juan Emilio Ameri llamó a su pareja, la hizo sentar en sus piernas y empezó a besarle los senos durante la sesión virtual de la cámara de diputados de argentina. En consecuencia fue suspendido por el presidente de la cámara.

Por: Elias Caceres

Esta noticia te podría interesar: Fallece el Padre de Mafalda

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *