El carrulim, la hidroxicloroquina paraguaya para espantar la pandemia.

El carrulim, la hidroxicloroquina paraguaya para espantar la pandemia.

El Carrulim La tradicional bebida paraguaya, es un brebaje que se acostumbra a beber el primer día del mes de agosto de cada año, con la intención de alejar toda la mala onda que el octavo mes del año acarrea consigo.

Esta bebida tradicional es el «equivalente» a la hidroxicloroquina de la medicina moderna, según el folclore guaraní el carrulim es capaz de ahuyentar todo lo malo con 7 trago es ayunas el primero de agosto.

Esperemos que no defraude el carrulim  este año. Pero si se quiere espantar definitivamente al covid 19 y no quiere tomar la bebida, puede tomar mate con 7 remedios yuyos, esta poción tiene igual potencia que el carulim.

Caña, ruda y limón son los ingredientes que van a luchar este año contra la pandemia del covid 19. Muchas personas confían en que esta es la batalla entre el carrulim y el sar-cov-2 y es la final y esperan con toda las ansias que triunfe el “carrulito” como le dirian los argentinos.

Sin dudas este 2020 es todo un desafío hasta el momento, la calle está demás difícil y con una pandemia de magnitudes catastróficas se hace cada vez más cuesta arriba este año. Pero en el carrulim tenemos un aliado importante que quizás ayude a espantar todo lo malo en 7 tragos.

Para más artículos click aquí

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *