El peor día desde el inicio de la cuarentena en Paraguay

El peor día desde el inicio de la cuarentena en Paraguay

Paraguay cuarentena: El ministro de Salud Julio Mazzoleni informó en conferencia de prensa correspondiente a 27/06/2020, que hay 231 nuevos casos positivos, 198 contactos (185 en cárcel de CDE)1 del exterior, 32 SIN NEXO y otros 2 FALLECIDOS por Covid-19, 74 y 94 años respectivamente que no estaban en terapia intensiva.

Ya son 15 los fallecidos por Covid-19 en Paraguay

De los 15 fallecidos por Covid-19 en Paraguay, 13 son varones y 2 mujeres, 1045 recuperados. De 11 internados subimos a 23 y ya son 3 en terapia intensiva. El dato es que también son 882 casos activos. De los 23 internados por Covid-19, 3 son niños.

La ubicación de los 32 sin nexo de hoy, discriminados por ciudad en esta cuarentena en Paraguay

8 en Asunción
5 en San Lorenzo
3 en CDE
2 en Lambaré
2 en Luque
2 en M.R.Alonso
2 en Pilar
1 en Cambyretá
1 en Fdo. de la Mora
1 en Humaitá
1 en San Antonio
1 en Villa Elisa
1 en Yasy Kañy
1 en Limpio
1 en Ñemby
El ministro de salud alertó acerca del crecimiento de los casos e instó a la ciudadanía a seguir cuidándose: «Quiero hacer ese llamado de alerta a toda la ciudadanía…en mí venida aquí me he fijado que la mitad de la gente tenía mascarilla y la otra mitad no tenía» dijo Mazzoleni.

También refirió que los números de hoy aún no llevan a tomar la decisión de retroceder en esta cuarentena dice Mazzoleni, pero advierte que si se mantiene la tendencia se podría resolver eso.

La mayoría de los contagios se da en encuentros sociales y unos pocos en el ámbito laboral advirtió el ministro. Con esto los datos de este sábado 27 son los peores en lo que va de la cuarentena por pandemia de covi 19 en Paraguay.

Para leer más noticias click aquí

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *