“El Repasador” productor denuncia supuesto ataque con “bombas”

“El Repasador” productor denuncia supuesto ataque con “bombas”

“El Repasador” Héctor Acuña, productor del programa que va por la RPC canal 13, denunció que desconocidos arrojaron bombas de estruendo sobre su vivienda el viernes por la noche alrededor de las 23.00hs y el sábado lo volvieron a hacer, pero esta vez arrojando los explosivos a la puerta de su casa.

El productor sostiene que estos hechos no son aislados y que tiene que ver con una campaña de desprestigio en contra del programa que va por EL TRECE y tiene relación con las denuncias sobre corrupción de parte del gobierno que vienen realizando en sus emisiones.

“hace 15 días atrás en el senado incluso un senador hablaba sobre censurar al repasador… () y un día antes nuestra señal fue interferida en varias partes del país” comentó el productor del programa. 

“Esta supuesta campaña de violencia de género es solo una cortina de humo” aseguró Acuña.

“por parte mía el mensaje es directo. No nos vamos a callar, vamos a seguir investigando, vamos a seguir señalándoles” culminó el productor.

Acusan a Marly Figueredo de estar detrás de la campaña contra «El Repasador»

Hace unos días se inició una supuesta campaña de desprestigio contra El Repasador, encabezada aparentemente por la ex modelo Marly Figueredo. Afirman que muchas figuras mediáticas compartieron la petición de censura y atacando al programa.

Según el programa, esta campaña “absurda” es impulsada por la esposa de Rodolfo Friedman y quien supuestamente a través de esta campaña busca que la ciudadanía olvide que está imputada por el ministerio público por lavado de dinero en calidad de autora.

Por: Elías Cáceres

Estas noticias también te pueden interesar: No se preocupen. El panteón y la bandera no se están quemando. Incendios en Paraguay: El fuego amenaza a una estación de servicio en Aregúa

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *