Epidemia de estupidez en el fútbol paraguayo ¿qué lo que pasa todo?

Epidemia de estupidez en el fútbol paraguayo ¿qué lo que pasa todo?

Situaciones insólitas ocurren todo el tiempo en el fútbol, pero lo que pasa en Paraguay ya deja de ser insólito para rápidamente convertirse en estúpido. Parece que una epidemia de estupidez azota el fútbol guaraní.

Últimamente el fútbol paraguayo se ha convertido en noticia no precisamente por excelentes jugadas o goles maravillosos. Más bien por situaciones insólitas que parecen se parte de una epidemia de estupidez.

El club guaraní el foco de inicio de esta epidemia de estupidez

Parece que todo este maremagnum de situaciones estúpidas y por demas tontas inició en la toldería de la Avda Eusebio Ayala, El club Guaraní que en el comienzo de la primera ronda de la copa libertadores, al presentar su lista de buena fe para disputar los partidos con , no anotó a una de sus principales figuras.

Esto ocurrió debido a que la persona encargada de redactar la planilla, confundió los nombres y en vez de anotar a  Rodrigo Fernández Cedrés anotó a Rodrigo Fernández. Este acontecimiento estúpido por suerte no le valió una eliminación, y el equipo de Gustavo Costas sigue en carrera y venció por 1 a 0 a Corinthians De Brasil.

Estos eventos tontos continuaron y nuevamente guaraní es el protagonista, esta vez su dt Gustavo Costas se mandó una de esas dignas de un akapete curuzú. Si, es como para ponerse violento y mandar todo a lo más profundo de lo que la mente humana pueda llegar.

El entrenador argentino incluyó a 6 jugadores extranjeros en cancha contra Olimpia por la cuarta fecha del torneo apertura.  Lo que es incurrir en la violación de la regla, que finalmente deriva en la pérdida de puntos.

Guaraní lo ganó en la cancha.

El partido terminó con el marcador de 4 a 2 a favor del Aborigen, lastimosamente para los dirigidos por Costas la pérdida de puntos es inevitable.

River Plate de Paraguay comete un error parecido al de Guaraní en la inclusión de jugadores para la sudamericana.

El kelito también parece estar contagiado por la epidemia de estupidez que ronda el fútbol paraguayo. En un caso casi similar al de Guaraní los del kelito también confundieron los nombres y dejan sin la posibilidad de jugar la primera fase de la sudamericana a su principal figura.

Este domingo el Kelito partió rumbo a Colombia, para medir al Deportivo Cali local en el marco de la Sudamericana. El encuentro se disputará el martes desde las 21:30.

El volante Marcelo González no fue inscripto, debido a un error, ya que se consignó el nombre de “Benjamín González”, en la planilla oficial.

Por errores como este muchas cabezas rodaran. Esperemos que esta epidemia termine lo más rápido posible.

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *