Feminista reclama a señor de tercera edad el asiento preferencial

Feminista reclama a señor de   tercera edad el asiento preferencial

Feminista reclama a señor de la tercera edad está en asiento preferencial y mujeres lo defienden.

ESto ocurrió en México, una pasajera del servicio de subte grabó a la feminista radical hostigando al hombre de la tercera edad con comentarios inapropiados, pidiéndole que le ceda el asiento.

La feminista reclama al hombre de avanzada edad un asiento que claramente se ve, está reservado para personas como el.

Las demás personas que estaban en el subte en ese momento comenzaron a cantar la frase «que se baje» debido a esto oficiales que custodiaban el tren tuvieron que acercarse hasta la feminista para evitar que pase a mayores.

El cartel azul pone a discapacitados, tercera edad, embarazadas o mujeres con niño en brazos …si no mal recuerdo … Ahí no veo que sea preferencial para mujeres. Comentó un hombre en uno de los tweets

Este domingo 8 de Marzo es la marcha anual de las feministas radicales en casi todo el mundo. Buscan como cada año legalizar el aborto, hacerlo libre y gratuitamente.

En muchos países este tipo de situaciones se vuelven cada vez más común y resulta muy difícil comenzar a contrarrestarlo

Para más noticias click aquí

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Un comentario en «Feminista reclama a señor de tercera edad el asiento preferencial»

  1. ¿Por qué tanto afán de comentar que es «feminista» si esto es una noticia simplemente debería de comentar que es una «mujer que estaba reclamando un asiento» lo cual no estuvo para nada bien pero no para querer incurrir que por ser feminista hizo dicha escena. Al poner una noticia debe tratar de ser imparcial porque se nota que el que lo escribió está en contra del feminismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *