Hisopado Anal el nuevo método para detectar el covid19

Hisopado Anal el nuevo método para detectar el covid19

El hisopado Anal es la nueva técnica que están utilizando en China para detectar el covid19, según informó la TV estatal CCTV.

Por lo que informó la agencia periodística china, la nueva forma de hisopar para detectar el coronavirus es mucho más certera, considerando que, el coronavirus permanecen más tiempo en el ano.

Con respecto a esta información que comenzó a correr en las diferentes redes sociales del gigante asiático. Los internautas tomaron la medida con algo de humor y otros con bastante miedo. A algunos les preocupa que el hisopo que ya fue utilizado analmente no se vuelva a utilizar para introducirlo en la garganta.

Los pequeños brotes localizados de las últimas semanas han hecho que varias ciudades del norte de China queden aisladas del resto del país y han dado lugar a campañas de pruebas masivas, que hasta ahora se han realizado principalmente con hisopos de garganta y nariz.

Sin embargo, el método de la prueba anal “puede aumentar la tasa de detección de personas infectadas”, ya que los rastros del virus permanecen más tiempo en el ano que en las vías respiratorias, dijo Li Tongzeng, médico jefe del Hospital You’an de Beijing, a CCTV. (Reuters)

El hisopado anal y la reacción de los internautas

Los usuarios de la popular plataforma china de medios sociales Weibo reaccionaron al método con una mezcla de alegría y horror. “Qué suerte haber vuelto antes a China”, escribió un usuario. “Poco daño, pero extrema humillación”, dijo otro, utilizando un emoji de risa.

A medida que los casos de coronavirus a nivel mundial están creciendo rápidamente y ya se alcanzó la cifra de 100 millones de contagios. China endurece sus métodos de control. Especialmente para personas que ingresan al país.

¿Usted estaría interesado en hacer un hisopado anal? Déjenos sus comentarios.

Fuente: AFP

Si llegaste hasta aquí es por que te interesa estar bien informado. Compartí esta noticias con tus amigos en las redes sociales y ayúdanos a crecer.

Otro contenido que te puede interesar

Video de la Miss Filipinas, Christine Dacera fue VIOLADA y ASESINADA

¿Debe volver a Paraguay Juan Ángel Napout a cumplir su condena?

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *