Hoteles en Paraguay y sus precios.¿Cuánto cuesta visitar el corazón de sudamérica?

Hoteles en Paraguay y sus precios.¿Cuánto cuesta visitar el corazón de sudamérica?

Paraguay es un país situado en el centro de américa del sur. Un país lindo y acogedor, con una infraestructura hotelera de muy buena calidad. Con precios de Hoteles en Paraguay que van desde los 30 uds, en servicios de 3 estrellas.

La nación paraguaya conocida por su gallardía y soberbia, con una fuerza característica representativa de la garra guaraní. Es uno de los países más bonitos de América del sur.

No tiene mar, pero como resultado tiene una cultura exquisita y lugares verdaderamente hermosos. Dos de los ríos más grandes del mundo atraviesan el país de punta a punta, el Río Paraguay y el Río Paraná. Uno calmo y sereno, y el otro caudaloso y potente.

Hoteles en Asunción. Ciertamente la capital del país corazón de América se encuentra a orillas del río Paraguay. Que lo bordea regando toda la costa con sus mansas aguas. En la capital de la república existe una amplia oferta hotelera desde modestos hospedajes hasta los más lujosos hoteles. Con grandes shoppings y galerías para visitar y conocer. Probablemente los hoteles en Asunción pueden llegar a costar como máximo unos 500.000gs unos 89 usd, en un hotel de 5 estrellas a orillas del río. Con todos los servicios que se pueda imaginar. Incluye desayuno brunch  y la utilización de todas las instalaciones del hotel.

En las costas del Río Paraguay se pueden encontrar lugares apasionantes con mucha naturaleza donde es posible respirar aires que renuevan la vida. El olor característico del río que va bajando lenta pero constantemente hacia la confluencia con el Paraná, y es, en esta confluencia de se localiza paso de patria. Aquí podemos encontrar alojamiento en posadas turísticas con precios que van desde 80.000gs unos 13 usd. Con camas matrimoniales, dobles y triples. Posada lo de Manuel además de ofrecer alojamiento también brinda la oportunidad de alquilar embarcaciones para realizar recorridos por los Ríos Paraná y Paraguay, para practicar la pesca deportiva o simplemente para recorrer unas de las aguas más imponentes del continente.

Remontando el Río Paraná.

Las orillas del caudaloso río nos llevarán por lugares selváticos con tierra colorada y una variedad un poco más amplia para alojamiento y turismo. Comenzando en Encarnación, los hoteles en esta ciudad del departamento de Itapúa son muy variados. Existe una oferta importante a nivel hotelero con precios que van desde los 200.000gs unos 25 usd.  Puede buscar hoteles en Paraguay Encarnación en casi cualquier plataforma de búsqueda de hoteles con las más variadas ofertas.

Hoteles en Ciudad del Este.

Sobre todo en esta ribereña ciudad también se puede encontrar una lista de interesantes opciones turísticas, Lugares emblemáticos como el puente de la amistad o la represa de itaipú son sin dudas una pequeña muestra de lo grande que es el abanico de posibilidades en Ciudad del este.

Ciertamente el circuito de compras entre Paraguay y Brasil es un eje clave a la hora de visitar la ciudad capital del departamento del alto Paraná. Hoteles en Paraguay y específicamente en ciudad del este tienen precios que van desde los 25 usd a los 199 uds en las suites de los hoteles casinos que tienen un lujo majestuoso digno de la realeza.

Mientras esto es solamente una pequeña muestra de lo inmenso y rico que es Paraguay a nivel turístico. Dispone de atractivos realmente bellos y la infraestructura hotelera Mientras tanto ofrece una experiencia reconfortante y muy variada a la hora de elegir donde pasar la noche.

Vistá www.radiopar.com siempre, para leer más reseñas.

imagen de www.paraguay.com

Radiopar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *