Imputada la joven que arrolló y mató a una mujer pero, está en libertad.

Imputada la joven que arrolló y mató a una mujer pero, está en libertad.

Imputada: La fiscalía imputó a Florencia Noemí Romero Cantero de 22 años que atropelló a Natalia Noemí Godoy de 29 años mientras ésta esperaba el bus.

La conductora presumiblemente estaba en estado de ebriedad al momento del accidente.

La víctima fatal del accidente dejó huérfana a una criatura de 10 meses. Quien ya se encuentra bajo la tutela de la abuela, considerando que el padre no la reconoció.

En conversación con la 730 AM el Fiscal Itálico Rienzi dijo:  “Tengo el indicio de la latita de cerveza, la alta velocidad también tengo como indicio y también tengo si es que llega a salir positiva la prueba, no importaría la graduación, porque sería un agravante en un eventual juicio oral y público”, dijo a la 730 AM.

Florencia Noemí Romero Cantero fue imputada pero sigue con libertad ambulatoria.

Según la denuncia de la abogada de los familiares de la víctima, durante las inspecciones realizadas en los minutos posteriores al accidente, en todo momento la madre de Florencia Noemí se negó a la prueba del alcotest.

comentó que rápidamente fue trasladada al hospital San Roque donde se atendió las heridas mas que en ningún momento se permitió, ni a los oficiales intervinientes, ni a ellos ingresar para constatar o no la prueba alcoholemia.

Fue a trabajar para cubrir a su madre y la atropellaron 

Mientras eran cerca de las 5 de la mañana del domingo, sentada en la parada del bus, Natalia Noemí encontró la muerte. Debido a la imprudencia criminal de la joven de 22 años manejaba a más de 90 km/hora y en un evidente estado de ebriedad. 

Estas noticias también te pueden interesar: No se preocupen. El panteón y la bandera no se están quemando. Incendios en Paraguay: El fuego amenaza a una estación de servicio en Aregúa

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *