Israel y Palestina están a un paso de una gran guerra

Israel y Palestina están a un paso de una gran guerra

Israel se defiende de los ataques con misiles que le proporciona Palestina, respondiendo con ataques aéreos.

Con un intenso ataque aéreo Israel respondió a las agresiones recibidas por parte de los palestinos. La tensión en medio oriente sigue subiendo de volumen mientras que las diferentes ciudades de Israel sufren continuos ataques con misiles que ocasionan muertos, heridos y destrucción

Miles de israelíes buscan la seguridad en refugios antibombas, mientras que las sirenas de alarma no dejan de sonar.

Hamas dice haber disparado más de 200 misiles.

El grupo terrorista HAMAS dice haber disparado más de un centenar de misiles al territorio israeli, causando daños materiales, heridos y muertos.

Netanyahu habló y dijo que esto no quedaría así y que los culpables por tan atroz acto pagarán, refiriéndose a Hamas y la yihad islámica .

Tel Aviv la ciudad más afectada hasta el momento. 

¿Qué es la cúpula de hierro de Israel?

Se trata de un sistema móvil de defensa desarrollado por la empresa israelita Rafael Advanced Defense Systems. El objetivo de este sistema es detener la mayor cantidad posible de misiles, logra un efectividad del 90% convirtiéndolo en un arma formidable para la defensa.

Preparado para interceptar misiles de corto y mediano alcance, lanzados desde una distancia de 4 hasta 70 kilómetros. Sirve para proteger a los ciudadanos de ciudades como Jerusalén

Las baterías  están hechas de misiles interceptores, radares y un sofisticado sistema que permite analizar y determinar dónde caerá el fuego enemigo.

Jerusalén la ciudad reclamada por Israel y Palestina

Jerusalén se convirtió en el escenario de varios días de disturbios, en una nueva escalada de violencia entre palestinos y fuerzas de seguridad israelíes, que ya dejó centenares de heridos y algunos fallecidos. Desde el lunes por la noche, militantes palestinos han disparado más de 300 cohetes desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí, teniendo como principal blanco de los ataques a la ciudad de Ashkelon, según señala la BBC Mundo.

Lod ciudad de Israel declarada en estado de emergencia por enfrentamientos entre judíos y Palestinos

Benjamín Netanyahu declaró estado de emergencia en la ciudad de Lod, debido a la escalada de tensiones entre judíos y árabes. La ciudad registró fuerte altercados con episodios de violencia que dejaron al menos una decena de heridos.

Andrew Yang el candidato a alcalde de New York tuiteó a favor de Israel.

La candidato a la alcaldía de la gran manzana se mostró a favor de Israel, condenando los ataques terroristas de Hamas y lo dejó plasmado en su cuenta de Twitter, esto hizo que recibiera ataques de todo tipo, especialmente de los libertarios

https://twitter.com/AndrewYang/status/1391897869137887234

Otro contenido que te puede interesar

Pastor evangélico asesinado por sicariosen la iglesia

Ladrón golpeado brutalmente por vecinos que defendieron a una joven.

Asalto y violación en el botánico. Para la Crio. Andrada la culpable fue la mujer.

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *