Juan Ernesto Villamayor regresó de Buenos Aires y no respetó cuarentena. ¿Debería ir preso?

Juan Ernesto Villamayor regresó de Buenos Aires y no respetó cuarentena. ¿Debería ir preso?

El jefe de gabinete Juan Ernesto Villamayor regreso el jueves de viaje. Estuvo junto con Benigno López el ministro de Hacienda en Buenos Aires Argentina, participando de un evento.

Benigno López se mantuvo en cuarentena, pero Villamayor no. E inclusive brindó una conferencia de prensa, incumpliendo así la cuarentena impuesta por el gobierno.

Mientras tanto el ministro del interior, al ser preguntado acerca de este caso, respondió que no hay de qué preocuparse, que el señor Juan Ernesto Villamayor es una persona responsable, culta y educada y no está desatendiendo ninguna medida sanitaria.

Cuando le consultaron acerca de las posibles sanciones a las que se expone Villamayor, respondió que considera que Juan Ernesto no está incumpliendo ninguna medida sanitaria. Porque llegó el jueves y este toque de queda inició el lunes 16.

La falta de responsabilidad del jefe de gabinete de Mario Abdo Benítez, en este caso es absoluta. De estar infectado con el virus, podríamos estar frente a un gran foco de diseminación del covid-19 que fue la conferencia de prensa.

Para más noticias click aquí.

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *