“Kelembu” Celso Miranda involucrado nuevamente en incidente con protestantes en CDE.

“Kelembu” Celso Miranda involucrado nuevamente en incidente con protestantes en CDE.

“Kelembu” Celso Miranda, concejal de CDE enfrentó a una manifestante e intentó sacarle el pasacalle de protesta, pero este recibió varios golpes de parte de la misma.

Kelembu bajó de su vehículo y trató de llevarse el pasacalle, pero la señora evitó que agarrara el cartel mientras le gritaban “bandido”.

Esta fue otra de las muchas desventuras protagonizadas por el concejal en los últimos años. Ya en octubre de 2019 fue a incidentar un festival LGTIB donde recibió una patada por una de las «chicas» participantes.

Los antecedentes de «kelembu» Celso Miranda.

En enero de este año la golpiza fue propiciada por agentes de La Policía Municipal De Tránsito De Ciudad Del Este, por intentar llevarse a la fuerza una motocicleta del corralón.

El concejal Celso Miranda fue uno de los principales contrarios de la familia de Zacarías Irún, pero sorpresivamente se pasó al bando de estos y empezó a cuestionar al intendente Miguel Prieto, a quien denunció en repetidas ocasiones ante el ministerio público.

Ayer, los esteños se manifestaron en largas filas, exigiendo la pérdida de investidura del senador Javier Zacarías Irún. En la rotonda Oasis había un grupo de personas que esperaban a los vehículos.

La caravana de automóviles que se manifestaron pidiendo la pérdida de investidura de Javier Zacarías Irún al grito de “Fuera Zacarías. Clan ZI nunca más” se extendió por más de 5 kilómetros sobre la ruta 2.

Un grupo de manifestantes intentó llegar hasta la casa del senador y su esposa, Sandra Mcleod de Zacarías, ex intendenta de Ciudad del Este, pero la Policía acordonó la calle a casi una cuadra de la casa, con fuerte dispositivo de antidisturbios y agentes de orden y seguridad, informó el corresponsal Edgar Medina.

Por: Elias Caceres

Estas noticias te podrían interesar :

Imputada la joven que arrolló y mató a una mujer pero, está en libertad.

“El Repasador” productor denuncia supuesto ataque con “bombas”

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *