La Comadre influencer paraguayo que conquista las redes✅

La Comadre influencer paraguayo que conquista las redes✅

La comadre ¿quien es el que se auto denomina reina de Atlantis?

La comadre, es el nombre artístico de Daniel Duarte un joven paraguayo que interpreta el personaje de una diva y que últimamente ha estado en boca de prácticamente todos los internautas en Paraguay.

La comadre py historia

Daniel Duarte edad, 20 años, Nacido en el año 2000 alias la comadre, de origen humilde siempre se caracterizó por ser una persona solidaria. Ayudando en todo lo que puede desde su lugar. Además de aportar humor, siempre está presente para apoyar en causas benéficas.

En una entrevista para el periódico El Independiente destacó que una de sus últimas movidas solidarias, fue a raíz de que vio la necesidad de ayudar, considerando que el conoce muy bien lo que es pasar por necesidades.

La comadre y Sol Cartes.

La comadre comparte una amistad muy importante con la hija del ex presidente de Paraguay Horacio Cartes. 

Sol y Daniel compartieron hace un tiempo un almuerzo “real” en sus dominios de atlantis. El menú para la ocasión fue el popular vori vori de pollo, suculento manjar que por supuesto fue deleite de la ocasión. Esta reunión se dio en noviembre del 2020 y como era de esperarse generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Su pelea con Latitud 25 el medio digital paraguayo

En las últimas semanas de febrero se dio una polémica inusitada en las redes sociales del joven artista paraguayo, quien acusó a unos periodistas del medio digital Latitud 25 de tratarlo de una forma, que él consideró poco apropiada. Lo cierto, es que el medio finalmente se disculpó por esta situación e hizo un extenso comunicado en el que dejaba ver que lo dicho por la comadre no era realmente lo que ocurrió, pero en son de paz dejaban pasar el tema.

Lo último de la Comadre.

En un video promocionado por la marca de vinos Quinta do Morgado, se lo puede ver al joven paraguayo, hacer una aparición bastante cargada de mensajes, especialmente para la colectividad LGBT . En este trabajo audiovisual, que lógicamente se convirtió en viral en poco tiempo. Se puede apreciar toda la capacidad artística del influencer. De esta manera se lo puede ver a la comadre en una nueva faceta.

Otro contenido que te puede interesar

Video de la Miss Filipinas, Christine Dacera fue VIOLADA y ASESINADA

¿Debe volver a Paraguay Juan Ángel Napout a cumplir su condena?

[ai_playlist id=»1244″]

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *