La Comadre y la corona de Miss Universo ¿otro escándalo en puerta?

La Comadre y la corona de Miss Universo ¿otro escándalo en puerta?

La Comadre generó un gran debate en redes sociales tras publicar una foto suya con la corona de Miss Universo.

Tras subir una imagen a su historia de Instagram, Daniel Duarte alias “la comadre” comenzó a recibir muchas críticas por el hecho. Y no es para menos. La corona de Miss Universo fue recientemente otorgada a Nadia Ferreira, quién será la representante de Paraguay en el certamen internacional de belleza. Y esto ofendió y molestó a los usuarios, especialmente en twitter

Por supuesto que en muchos comentarios también recibió halagos, especialmente por el vestido rojo que utilizó durante la gala que fue a puertas cerradas y solo para un selecto grupo de personas invitadas.

¿La comadre se desubicó al utilizar la corona de miss?

Para cientos de usuarios, el hecho de que Duarte utilizará la corona de miss, fue un acto de desubicación. Muchos de sus seguidores y admiradores inclusive sostuvieron que era un error querer asumir una sexualidad que nunca tendrá. 

El influencer paraguayo, está actualmente cursando un tratamiento para volverse mujer. El mencionado procedimiento utiliza hormonas femeninas para intentar verse como una fémina.

Lo que deja este debate una vez más es que, las personas trans están intentando ocupar un espacio que siempre perteneció a las mujeres. Los concursos de belleza femeninos especialmente. Y muchas personas no están de acuerdo con esto.

¿Y vos qué pensás?

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *