La nueva remera de Cerro Porteño

La nueva remera de Cerro Porteño

Este lunes 13 será presentada la nueva remera de Cerro Porteño. La nueva indumentaria del ciclón de barrio obrero finalmente verá la luz a las 15:00 en conferencia de prensa en la nueva olla.

Cerro Porteño tendrá nuevo sponsor que vestirá al plantel durante los próximos 3 años. La marca alemana Puma vuelve a ser la indumentaria oficial después de 20 años. 

Tras vestir por más de dos temporadas las prendas Nike el equipo del “Chiqui Arce” tendrá nueva “piel”.

La nueva remera de Cerro «La piel del pueblo» y la campaña de expectación en redes sociales.

Toda una campaña de expectativa se llevó adelante durante las últimas semanas especialmente en Twitter, donde los usuarios, no solo los hinchas de Cerro Porteño sino que también de otros equipos, participaron activamente respondiendo preguntas y trivias lanzadas por el perfil de la marca en la mencionada red social.

Esta temporada Cerro Porteño volverá a vestir del felino que trae muy buenos recuerdos a los hinchas del ciclón, no solo por los buenos diseños, que para muchos son los mejores de las historia, sino que también trae añoranzas de épocas donde jugadores como “el mago” Guido Alvarenga o el brasileño Gauchinho vestían la azulgrana llegando de manera consecutiva a semifinales de la copa libertadores en 1998 y 1999.

Mientras tanto el tradicional rival Olimpia continúa con la marca alemana adidas para esta temporada.

El ciclón tendrá nueva remera. ¿será bueno el diseño? eso lo sabremos este lunes 13 de enero cuando sea presentada la piel del pueblo.

Leer Más noticias

Radiopar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *