Lisandry la mujer tuneada que terminó desfilando en la comisaría.

Lisandry la mujer tuneada que terminó desfilando en la comisaría.

Lisandry Ayala Montiel (21) cuenta con numerosas denuncias por estafa en su contra, además de prisión domiciliaria por una causa en Paraguarí.

El lunes, tras solicitar varios servicios costosos de la peluquería Rommy ubicada en el Shopping Zuni de ciudad del este, la mujer huyó sin pagar, fue detenida y quedó a disposición del Ministerio público.

El fiscal Edgar Torales imputó a la joven de 21 años por los cargos de apropiación y estafa. Así también, solicitó prisión para la mujer por los hechos que realizó en la tarde del lunes en Ciudad Del Este. Según la denuncia realizada, la deuda total es de G. 11.879.000.

Lisandry ya tuvo un paso por el Buen Pastor, la carcel para mujeres.

“Ella estuvo recluida también en el Buen Pastor un buen tiempo, además tiene un proceso penal en Paraguarí y en esa causa, ella cuenta con prisión domiciliaria” comentó para radio venus.

Específico que la causa en asunción fue por violencia familiar, del mismo modo tiene varias denuncias por estafa en las ciudades de Paraguarí y Carapeguá.

“La mamá nos dijo que Lisandry salió de su casa en compañía de un muchacho el viernes y que la estaban buscando por Asunción. Hasta el momento no sabemos quién es el joven” señaló el fiscal.

“mi hija sufre de trastorno de la personalidad límite, tiene ficha en el neuropsiquiátrico, es paciente del centro de adicciones, estuvo recluida en el buen pastor…” apuntó la madre de la joven para NPY.

La joven Lisandry Montiel fue hasta el salón de belleza Rommy que se encuentra en el shopping Zuni de ciudad del este y solicitó varios servicios costosos como extensión de cabello, uñas esculpidas, masajes, de spa, sushi y, por si fuera poco, se llevó varias pulseras, cadenas y un delivery de ropas de un vendedor externo. 

Mientras se realizaba el cambio de look, requirió los servicios de Uber y supuestamente explicó a los encargados del local que vayan al hotel donde se hospedaba para pagarle con su tarjeta, pero la dirección que proporcionó era equivocada.

La conclusión de esta novela llegó cuando, tras la imputación, la joven devolvió las costosas extensiones de cabello y los artículos de valor a la encargada del local. Lisandry será trasladada hasta la cárcel de mujeres, informó una publicación de Radio concierto.

Por: Elias Caceres

Estas noticias te podrían interesar :

Imputada la joven que arrolló y mató a una mujer pero, está en libertad.

“El Repasador” productor denuncia supuesto ataque con “bombas”

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *