Lorena Benítez La hija de paraguayos que es la mejor jugadora del fútbol argentino.

Lorena Benítez La hija de paraguayos que es la mejor jugadora del fútbol argentino.

Lorena Benítez La hija de paraguayos. Campeona con el Boca femenino y considerada como la mejor jugadora del torneo profesional de Argentina

Nació el 3 de diciembre de 1998 en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.5​ Hija de Francisca Ojeda Valdez y Elvio Lorenzo Benítez Cabral, ambos de nacionalidad paraguaya. Ella es la tercera de 8 hermanos.

Está en pareja con Verónica Rivero, titular de la Comisión de Futsal Femenino de AFA, con quien tuvo dos hijos mellizos en marzo de 2019, Renata y Ezequiel.6​7​

En la primera final del fútbol femenino profesional, Lorena Benítez se llevó todos los flashes, y no es para menos. Su gran talento así lo merece. Durante el partido que el Club Atlético Boca Juniors le ganó a su tradicional rival River Plate por 7 a 0. La hija de paraguayos nacida en Lomas de Zamora, enamoró a todos con su gran técnica. 

En el partido contra River tuvo la posibilidad de marcar el tercer tanto de la goleada, con un cañonazo que demostró todo su talento. 

Tras la victoria, pudo levantar la copa de campeona, y un trofeo personal. El de la mejor jugadora del torneo.

Lorena Benítez La hija de paraguayos De día trabaja repartiendo verduras en el mercado central con su esposa. Por las tardes derrocha talento en el Xeneize. 

Junto con su esposa, con quien tiene 2 mellizos de 1 año y medio. Salen a trabajar desde tempranas horas de la madrugada para llevar el alimento a muchas familias, con la honorable labor de vender frutas y verduras.  

Otro contenido que te puede interesar

Video de la Miss Filipinas, Christine Dacera fue VIOLADA y ASESINADA

¿Debe volver a Paraguay Juan Ángel Napout a cumplir su condena?

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *