Marito reivindica al dictador en acto oficial comparándose con el.

Marito reivindica al dictador en acto oficial comparándose con el.

Marito reivindica al dictador más sanguinario de la historia paraguaya en una lamentable jornada en el chaco paraguayo.

Mario Abdo Benítez alardeó el sistema de salud que, según él, bajo su gobierno está mejorando de una forma superlativa. El mandatario recorrió parte del chaco paraguayo, visitó Fortín General Díaz,  inaugurando puestos de salud.

Según Marito estamos mejorando en salud.

El presidente destacó la contratación de 3.500 doctores para diferentes puestos de atención de la salud, afirmando que esto es un hecho histórico para el país. 

Con la contratación de más doctores no se puede paliar la grave epidemia de dengue que azota al país, la falta de medicamentos es un problema serio y los hospitales en muchos casos siguen sin tener terapias intensivas. 

Pero el presidente destaca que engrosar el listado de recursos humanos, es decir aumentar el número de doctores es todo un logro.

Marito reivindica al dictador Alfredo Stroessner durante una visita a algodonales.

Durante su visita a los algodonales con sistema de riego en Mcal. Estigarribia. dijo “Lo digo sin ánimos de hacer comparaciones que puedan generar críticas, pero después del Gobierno del Gral. Stroessner nuestro gobierno va a ser el que más va a invertir, y le vamos a superar al Gobierno del Gral. Stroessner en las inversiones”, afirmó el mandatario comparandose directamente con el dictador.

Marito y su pasado de niño rico stronista

Durante los primeros años de vida, el actual presidente del Paraguay vivió bajo la protección y los lujos que la dictadura de Alfredo Stroessner proveía a su padre. Su padre fue secretario privado del dictador.

Para Leer más artículos o noticias hace click aquí

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *