Muebles de Madera. Los 7 más geniales e inspiradores

Muebles de Madera. Los 7 más geniales e inspiradores

Los muebles de madera del hogar son más que objetos rígidos e inertes. Son un aspecto esencial en el hogar por su utilidad, y además aportan un estilo único al hogar, ya sea la habitación, la cocina o el baño. 

Si estás buscando inspiración para crear muebles nuevos e innovadores, aquí te presento, los 7 muebles de madera más geniales.

1. la cama

 En la habitación el mayor exponente es la cama. y este increíble diseño de la cabecera glorifica a la madera.

Hecha a base de troncos, jugando con tamaños, texturas y combinando la gama de colores naturales que pueden llegar a tener las vetas de la madera.

Este aditamento de la recámara cautiva toda atención y hace que la cama adquiera, pese a la simpleza de la estructura, una estilo sumamente sofisticado.

Los arquitectos de interiores de Krisninavoloshina se aventuraron a traer la naturaleza al interior.

2. Escritorio

En cuanto al mueble destinado para estudiar, leer, escribir o realizar cualquier cosa referente a profesión, trabajo o estudio, es muy importante que, sobre cualquier otra característica, sea cómodo. Este escritorio estilo minimalista ideado por Giorgio Bonaguro conjunta lo ligero de las maderas delgadas con la funcionalidad tan definida del escritorio, para lograr un mobiliario donde no sea preciso un  mayor tamaño ni estructura de la necesaria.

3. Mesa

Pasamos ahora a uno de los muebles más tradicionales que cualquier hogar puede albergar. Ya sea en la cocina, el comedor, recamara, estancia, incluso hasta en la terraza, este artículo es indispensable. En esta ocasión, el equipo de Dreher Design deja que la madera exprese toda su naturaleza, por ello las patas de la mesa son gruesas y poco detalladas al igual que las dos piezas usadas para la parte superior, las cuales muestran de forma sutil las vetas del tronco al que en determinado momento pertenecieron.

4. Sillón

Si se busca adecuar de manera contundente a la madera como parte del lugar donde se da la bienvenida a los invitados, ocupar este lugar con sillones es la opción que nos da los expertos de Cristina Menezes Arquitetura quienes adecuan maderas claras sin retoque de color más allá del que brinda el barniz, al estilo rústico de toda la estancia.

5. Mueble de baño

La pulcritud característica del cuarto de baño no está en contra del uso de la madera. Con esta idea, los profesionales de la decoración, adecúan pequeñas tarimas en tono pálido que soportan al espejo redondo y el lavabo de cerámica blanca para generar un ambiente asiático que sobre cualquier otra sensación, llene el cuarto de baño de paz y tranquilidad.

6. Silla

Esta silla Beat elaborada por Wedgewood Furniture. no cuenta con incrustación de ningún otro material más allá de aquél que el tronco de cualquier árbol puede aportar.

Aquí todo recae en el manejo de la madera, sus líneas simples y marcadas de las patas y los laterales logran un perfecto contraste con el diseño bastante minucioso del respaldo, asiento y quizá el detalle más notorio, las texturas; además, es importante destacar que todo el armado y estructura se logra con la madera.

7.  Alacena el mejor mueble de madera 

Esta rústica alacena diseñada para disponer y mantener ordenados todos aquellos artículos de vajilla, tiene una atmósfera a su alrededor que la vuelve atemporal y eso se logra con el tono natural y viejo de ese tipo de madera que sólo cuenta con detalles en la parte superior y en la vitrina de las copas, donde la cuadratura que sostiene un vidrio es el toque refinado de este mueble. La opción esta vez nos la brinda Porte del Passato.

Todos estos muebles de madera son sin dudas dignos de ser utilizados como fuente de inspiración para los profesionales del área y por las personas que desean re amoblar. 

Si te gusto el material compartelo con tus amigos, suscribete al canal Youtube y activa las notificaciones para recibir siempre el mejor contenido.

¿Cómo hacer muebles de madera?

Si te preguntas cómo hacer muebles de madera rústicos y profesionales no dudes en visitar nuevamente la página. Estaremos subiendo entrevistas y tutoriales de profesionales carpinteros que te ayudarán a plasmar tus ideas en madera.

Para más artículos click aquí

Fuente y credito imagenes: www.homify.com.mx/

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter