Niño vendedor golpeado por robar una banana en CDE

Niño vendedor golpeado por robar una banana en CDE

El niño vendedor golpeado por robar una banana se encuentra en este momento bajo la custodia del ministerio público mientras avanzan las investigaciones sobre el caso.

Hace uno días se volvió viral en las redes sociales un video donde se puede ver a un hombre golpeando a un niño vendedor ambulante. Según trascendió, esta golpiza le fue propinada al menor de edad porque aparentemente este, habia robado una banana para su alimentación.

Como es logico este suceso desperto todo tipo de comentarios, desde aquellos que estan a favor de la reacción del hombre, porque que dicen que acciones como el robo y a tan corta edad merecen ese tipo de castigo.

Por otro lado están los que condenan el hecho, y arremeten contra el ministerio público. Increpan a la fiscalía de Ciudad del Este su tibio actuar.

Lo cierto de este caso es que los primeros culpables de esta situación son los padres del menor que, permiten que el niño esté trabajando en la calle a tan temprana edad. Es cierto que la necesidad economica esta en todas partes pero esta no deberia de ser una excusa para permitir el trabajo infantil.

Opinión personal acerca del hecho

Acerca de la actuación del hombre que violenta al niño, se puede decir que le dio su merecido(esta es una opinión personal y no representa la opinión de radiopar.com) esta enseñanza por la fuerza dejaran su marca y el niño pensará dos veces antes de volver a robar.

Ahora para volver a ser «políticamente correcto» se puede decir sin lugar a dudas que, la actuación del hombre al golpear al niño vendedor ambulante, fue ciertamente desmedida. Con unas palabras de reprimenda era suficiente para enseñarle a no robar más.

Para dejar una reflexión final. Solo resta decir que las instituciones que están a cargo de la vigilancia y la protección infantil brillan por su ausencia. Como ya es costumbre en casi todos los estratos gubernamentales.

Si existiera un política que permita a los padres de estos niños tener un trabajo digno. Probablemente estos niños en situación de calle no estarían es ese triste andar.

Este fue un artículo de Opinión acerca de el Niño vendedor golpeado es publicado por Alejandro Amarilla

Otro contenido que te puede interesar

Video de la Miss Filipinas, Christine Dacera fue VIOLADA y ASESINADA

¿Debe volver a Paraguay Juan Ángel Napout a cumplir su condena?

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *