Olimpia triunfa en los Jardines del Kelito por la mínima.

Olimpia triunfa en los Jardines del Kelito por la mínima.

Olimpia triunfa tras 29 años en los jardines del kelito, con Gol de Roque Santacruz. Mientras que libertad sigue segundo a 4 de diferencia.

En un partido áspero, especialmente por la cancha que no estaba en las mejores condiciones Olimpia volvió a sacar ese plus que tiene por encima de los demás equipos. Y ganó de nuevo. Esta vez en los jardines del kelito.

El equipo local tuvo sus oportunidades de gol en los pies de su número 10 Colman, pero la pierna salvadora de Aguilar dijo que no. La respuesta de Olimpia fue casi inmediata, corriendo el chico Fernández centró buscando la cabeza de Roque, que por poco no llega a empalmarla con el pie derecho. Dejando pasar una excelente oportunidad.

Mientras el partido continuaba con la aspereza que le caracterizó durante todo el partido, a los 41min PT Roque(en posición lícita) convirtió el gol de olimpia para el triunfo en los jardines del kelito.

Olimpia triunfa en los Jardines tras 29 años lo ultima vez fue uno a cero a favor del Kelito.

En la próxima fecha Olimpia será local ante Libertad que en esta fecha derrotó a cero a Sol de América.

Olimpia sigue su camino imparable hacia el tetracampeonato, con la sólida conducción de Daniel Garnero. Mientras la directiva olimpista defiende el actual sistema de campeonato, que la apf busca cambiar.

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *