Paraguayo asesinó y carbonizó a su prima de 8 años en Argentina

Paraguayo asesinó y carbonizó a su prima de 8 años en Argentina

Paraguayo asesinó a su prima de 8 años, el joven de 22 años fue detenido en la localidad bonaerense de Lobos al estar sospechado de haber asesinado a su prima, cuyo cadáver carbonizado apareció en una vivienda.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Guadalupe Ezeiza, quién apareció calcinada en una finca situada en avenida Hipólito Yrigoyen al 1298.

Todo comenzó el domingo por la noche, cuando la madre de la niña se presentó en la comisaría de Lobos para denunciar que su sobrino, Sergio Ramón Oliveira, en horas de la tarde se había llevado, con su consentimiento, a su hija Guadalupe de su casa situada en la calle Angueira y 237, de Lobos, y que no habían regresado. Ni bien la policía inició las tareas investigativas, se supo que Oliveira se presentó en la casa de un familiar, en la vecina ciudad de Roque Pérez, con una crisis nerviosa.

niña asesinada y carbonizada
Guadalupe la niña asesinada por su primo en Argentina

Posteriormente el extranjero se hizo presente en la vivienda de uno de sus familiares, en Roque Pérez, y le dijo: «Me mandé una cagada, por la nena no puede hacer nada». Ante semejante frase, la policía se dirigió a la casa de Oliveira, situada en avenida Yrigoyen al 1200, de  Lobos, y allí encontró el cadáver de su prima de 10 años.

Fuente: Cronica Argentina

Para más noticias click aquí

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *