Roque Santa Cruz a Libertad. ¿Jugará la Sudamericana?

Roque Santa Cruz a Libertad. ¿Jugará la Sudamericana?

Roque Santa Cruz a Libertad. En una reunión de comisión directiva del #Olimpia. Roque Santa Cruz pidió la liberación de su pase por deudas e iría a #Libertad para jugar la Sudamericana. #730AM

De darse el paso de Roque Santa Cruz a Libertad. Haría dupla con Tacuara Cardozo. Y jugaría la semifinal de la sudamericana en el equipo repollero.

Según trascendió en Twitter. El delantero de Olimpia de Paraguay, solicitó la liberación de su pase, por una deuda que tiene la entidad franjeada con el. Aparentemente todo esta finiquitado para Roque Luis vista la remera del gumarelo.

Libertad de Paraguay estará jugando las semifinales de la Copa Sudamericana, accedió a esta instancia tras vencer a el Santos de Brasil.

El equipo de Garnero no marcha bien en el torneo local, pero en la sudamericana tiene un muy buen rendimiento. El plantel de la calle Artigas esta minado de super estrellas y con la llegada de Roque Santa Cruz el equipo se revalorizará aún más.

En estos momentos Roque ya es tendencia en Twitter. Y es que tamaña información no podía ser menos. Resta por esperar a comunicación oficial de la entidad gumarela para dar por cierto estos rumores que corren rápidamente en las redes sociales. ¿Habrá dupla histórica de delanteros en Libertad?

Noticia en desarrollo

Para más información clic aquí

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *