El accidente sobre Eusebio Ayala el 1 de junio, generó un caos vehicular en una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Asunción.
Una mujer a bordo de un vehículo tipo van de la marca toyota, provocó un incendio dentro del habitáculo del mismo para luego acelerar bruscamente e ir a impactar por otros vehículos que circulaban por la avenida que lleva el nombre del ex presidente Eusebio Ayala.
La mujer del accidente sobre Eusebio Ayala hoy demuestra que la estabilidad emocional en tiempos de pandemia está atravesando por momentos sumamente difíciles.
Video del accidente sobre Eusebio Ayala.
Qué pasó acá? pic.twitter.com/cCNGXFc8cc
— Gordi por accidente 🙌🏽 (@gordiporerror) June 2, 2021
Un hombre registró en video el momento en el que una mujer prende fuego al habitáculo de su vehículo y luego acelera para ir a chocar por al menos 3 automóviles que circulaban por la mencionada avenida.
La mujer, a la cual no identificamos con nombre y apellido para proteger su identidad, aparentemente habría perdido a su madre hace unas pocas semanas por covid19. También atravesó la dura situación de tener internado a su padre en terapia intensiva por la misma situación.
El triple accidente ocurrió a la altura de 33 orientales una calle transversal de la Avenida Eusebio Ayala.
Según los agentes policiales intervinientes la mujer sufría alucinaciones al momento de ser socorrida por los profesionales. Los agentes de la comisaría séptima fueron los encargados de realizar las diligencias del caso.
En el incidente no se registraron heridos de gravedad. Los bomberos de la primera compañía de Asunción realizaron los trabajos de primeros auxilios y extinguieron el principio de incendio de uno de los vehículos.
SERVICIO#accidente #vehicular un herido, personal de #BomberosK1 realizó la evaluación inicial del paciente, para su traslado por personal de #SEME, luego se procedió la liberación de calzada y seguridad en el lugar.
— Primera Compañía Bomba Asunción – CBVP (@BomberosK1) June 1, 2021
Dirección: Avda. Eusebio Ayala y 33 orientales #SomosK1 pic.twitter.com/QNl68XmjKu