Cerro Porteño va en busca de un delantero clase A.

Cerro Porteño muestra firme interés en reforzar su delantera con un jugador uruguayo durante este mercado de pases. Tras no lograr acuerdos con Rubén Bentancourt y Rodrigo Aguirre, surge un tercer candidato en la lista del “Ciclón”.

Thiago Vecino, delantero del Liverpool de Uruguay, ha captado la atención del conjunto de Barrio Obrero. Este atacante de 24 años dejó su huella al anotar 7 goles en 17 partidos durante el segundo semestre con el equipo charrúa. En la primera mitad del año, formó parte de Unión de Santa Fe, disputando 11 encuentros sin conseguir perforar las redes.

Miguel Samudio, lateral paraguayo, compartió detalles sobre la posible incorporación de Vecino a Cerro Porteño: “Thiago Vecino, que también es mi compañero, me preguntó por Cerro Porteño y por Paraguay, pero debe ser muy buena la oferta para salir de aquí”, afirmó en una entrevista a la 1080AM.

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de mercado del jugador de 24 años asciende a 1.000.000 de euros, y su contrato con el Liverpool se extiende hasta diciembre de 2024. Cabe destacar que Vecino ostenta también la nacionalidad italiana. Cerro Porteño se mantiene en la búsqueda activa de fortalecer su plantilla, y la posibilidad de sumar a Thiago Vecino se perfila como una opción prometedora para el equipo paraguayo.

Más noticias clic aquí

Fuente: Popular

About The Author

3 comentarios sobre «Cerro Porteño va en busca de un delantero clase A.»

Los comentarios están cerrados.