Cerro Porteño vs Tacuary. El Ciclón llega con bajas y retornos.

Cerro Porteño vs Tacuary. El Ciclón llega con bajas y retornos.

Cerro Porteño termina la primera rueda del torneo apertura  como uno de los dos punteros, ocupa esta posición con Libertad. Y llega al partido con Tacuary con varios retornos. 

El equipo dirigido por Francisco “El Chiqui” Arce, llega a la fecha once del torneo apertura con algunas bajas y el retorno de jugadores clave para el onceno azulgrana que visitará a Tacuary en el Defensores del Chaco. 

Tacuary vs Cerro Porteño. Se jugará desde las 18hs en Sajonia

Tras el último partido, en el cual el ciclón goleó a Libertad, Arce estaría planeando reservar a un par de jugadores, entre ellos, Sergio “el chico” Diaz quien sufre una sobrecarga muscular. 

Otro que descansará en este partido es “El Pika” Lucena, quien también siente algunas molestias. Ángel Cardozo Lucena, fue sustituido en el primer tiempo del partido ante Libertad. El cuerpo médico aseguró que el cambio fue para preservar su condición física, con miras a la seguidilla de partidos 

El probable onceno titular de Cerro Porteño vs Tacuary.

Con las bajas y vueltas, Francisco Arce prepara el siguiente equipo: Jean Fernández, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alam Rodríguez por izquierda

En el medio estarán: Alam Benítez por derecha,  Rober Piris de Motta, Rafael Carrascal y como enganche estará Claudio Aquino. Adelante la dupla ofensiva será con Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins.

Cerro Porteño y Tacuary se enfrentaron en 24 oportunidades, 15 victorias a favor del Ciclón de Barrio Obrero, 5 empates y 4 victorias a favor del equipo de Barrio Jara. Cerro Porteño marcó 48 goles y Tacuary 24.La última vez que se enfrentaron fue en el año 2012. El partido terminó a favor del Ciclón 5 goles a 1. 

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios
Para más notas clic aquí

 

Radiopar