Cuando termine la pandemia la sociedad no será la misma. Y nosotros tampoco.

¿Estamos preparados para lo que se viene? Después de la pandemia nada volverá a ser igual. Los cambios sociales están comenzando y muchas de las actividades que realizamos antes de la aparición mundial del covid 19 ya no serán las mismas.

Todo se irá reinventando a medida que pase el tiempo. Nuevos paradigmas serán presentados e iremos convirtiendo actividades que antes ni siquiera practicamos, en rutina, por ejemplo el uso de tapabocas, alcohol en gel o el lavado profundo de las manos.

En los tiempos de coronavirus donde todo casi parece perder su significado,  muchos pierden la esperanza, el miedo se acrecienta cada vez más y la angustia se vuelve insoportable. No queda de otra que mirar adelante y buscar reinventarse.

Cuando termine la pandemia nada volverá a ser igual, todo lo que conocíamos como rutinario en nuestras actividades del día a día cambiará. dejando espacio para nuevos métodos, nuevas formas de vivir la vida.

Cuando termine la pandemia la economía no será la misma. El sistema financiero de las grandes potencias está entrando en un colapso que definitivamente nos afectará a todos.

El mundo está cambiando por la pandemia y la economía con el.

Cuando termine la pandemia y regresemos a nuestros trabajos y nuestras rutinas, nada de lo que conocemos será igual a como lo dejamos, todo habrá cambiado hasta el màs mínimo detalle. Es por eso que es importante repensar todo lo que está a nuestro alrededor y reinventarnos.

Cuando termine la pandemia y espero que sea pronto, lo más pronto posible, no pidamos que todo vuelva a la normalidad, porque  eso no va a pasar. Lo que sí tenemos que hacer es aprender a disfrutar del tiempo que se nos da.

Al final lo que realmente importa no es el dinero, ni el lujo ni las comodidades, importa ese abrazo a papá a mamá a los hijos, importa ese asado con amigos, importa ese partidito de fútbol en la canchita de barrio o el pikivoley de los sábados por la tarde.

Cuando termine la pandemia habrá que reconfigurar todos lo que es y no importante. cuando termine la pandemia y ojala sea pronto, espero que estemos todos más unidos que nunca como sociedad.

Para más noticias o artículos clic aquí