El Clan Ferreira, el mismo que estuvo detrás de las compras fallidas de tapabocas y otros insumos y que fueron procesados por el caso, estarían a punto de conseguir el permiso para traer la Sputnik v.
Justo Ferreira, el dueño de la empresa que trajo los insumos chinos muchos de ellos defectuosos y con un sobre costo es el mismo que, según publicaciones del Periodista de ABC Juan Carlos Lezcano en Twitter, es el que estaría detrás de esas negociaciones.
Cuando fue consultado Mazzoleni acerca de las negociaciones con los laboratorios para traer la vacuna dijo que, no podía dar mayores informaciones debido a un contrato de confidencialidad. Ahora todo tiene sentido, el clan Ferreira está nuevamente detrás de las negociaciones.
Clan Ferreira ahora está pidiendo permiso para importar la vacuna rusa contra el Covid. Dinavisa confirma que la que está pidiendo los permisos es la firma Survycon SA, representada por Gerardo Alvarenga Bonzi.
— Juan Carlos Lezcano (@juankilezcano) January 6, 2021
El dueño de esa empresa es Justo Ferreira, el de los insumos chinos
Países como Argentina o México, fueron de los primeros en negociar con Rusia su vacuna que aún no pasó por auditoria internacional y en muchos países ponen en duda su validez para combatir el coronavirus.
Clan Ferreira ahora está pidiendo permiso para importar la vacuna rusa contra el Covid. Dinavisa confirma que la que está pidiendo los permisos es la firma Survycon SA, representada por Gerardo Alvarenga Bonzi. El dueño de esa empresa es Justo Ferreira, el de los insumos chinos
Si llegaste hasta aquí. Compartí esta noticia y ayúdanos a crecer.