El gato mochilero finalmente no murió envenenado

El gato mochilero finalmente no murió envenenado

El gato mochilero que recorría Sudamérica subido a la espalda de su dueño no fue envenenado, Murió tras ser atacado por perros.

Mataron al gato mochilero que se convirtió rápidamente en un icono de las redes sociales desde su aparición. Con un estilo único y irrepetible, ataviado con anteojo y una reluciente corbatita, era siempre objeto de admiración por cada persona que lo veía.

Bella creación era su nombre, su dueño imaginaba que era una hembra por eso le dio ese nombre tan lindo. Pero con el pasar de los tiempos se fue dando cuenta de que era realmente un machito su compañero de travesías.

El gato mochilero, un felino con gafas y mucha elegancia.

Jhon Galvis, dueño y compañero del felino en entrevista para el periódico La nación dijo: “Él está conmigo desde diciembre del 2018, lo conocí cuatro meses después de haber iniciado mi viaje con mochila. No sabía que me iba a convertir en un mochilero, pero sí sabía que iba a caminar muchísimo, me lo encontré en Barranquilla, no lo quise volver mochilero, simplemente lo volví compañero de mi vida, por decirlo así, es mi responsabilidad de vida”,

“Bella creación” es el nombre que recibió el gato muy afamado por sus viajes y recorridos junto al mochilero y bloguero colombiano. Juntos se hicieron conocer como “gato mochilero” en las redes sociales, sumando casi 200 mil seguidores en Facebook y 24 mil en Instagram. Ambos son de Colombia: Galvis de Bogotá, capital, y Bella (el gato) es de Barranquilla, la tierra de Shakira y Carlos Vives.

Jhon Galvis anunció en Facebook que perros mataron a su gato

En un live transmitido por Facebook su dueño dio la mala noticia. Aparentemente el gato mochilero no fue envenenado, y si fue atacado por perros, lo que ocasionó su muerte.

Las instituciones encargadas de velar por el bienestar de los animalitos brilla por su ausencia

Para continuar leyendo más noticias, hace clic aquí

Radiopar