Hernandarias, ciudad ubicada en el departamento de alto paraná, fue testigo de un inusual y humillante suceso.
Como si se tratara de chanchos. Así les sirvió la comida Freddy Chamorro a sus correligionarios en Hernandarias.
El clima en Hernandarias, el político. No está bien, la situación epidemiológica no permite una rápida recuperación económica y la gente sufre por la falta de alimentos. Esta situación es aprovechada por los políticos que actualmente están pugnando para un cargo dentro de sus internas.
El mercado libre de la política en Hernandarias deja un evento detestable
Mientras la necesidad azota a la ciudad del departamento de Alto Paraná, algunos políticos de poca monta, basan su estrategia en aprovechar la necesidad del pueblo y así sacar rédito político.
Freddy Chamorro(ANR), precandidato a intendente de la ciudad de Hernandarias no desaprovecho la oportunidad para, literalmente, humillar a sus correligionarios. A quienes sirvió una comida desde una batea, similar a las que se utiliza para alimentar ganado, generalmente el porcino.
Otro lamentable episodio de campaña política en Hernandarias
Este lamentable episodio de la política en Paraguay pasa a formar parte de la triste temporada de las internas 2021. Internas que encuentra al país sumido en un colapso sanitario.
Cada día los candidatos a intendentes y concejales de todo el país y todos los partidos, se las ingenian para hacer campañas políticas que intentan persuadir a los votantes. Lo cierto es que el ingenio que le imprimen a sus campañas no sale de algo cuadrado y tradicional. En otras palabras siempre los mismo.
El descargo de Freddy Chamorro en sus redes sociales
Esto escribió en su fan page de Facebook: Buenas tardes, en relación a las fotografías viralizadas de una olla popular en la que aparecemos, queremos aclarar que: Las veces que apoyamos iniciativas como esta, lo hacemos con la donación de víveres. Normalmente estas actividades son organizadas por la propia comunidad, porque son ellos quienes saben cuál es la necesidad puntual de los vecinos, de esta forma el equipo de #HernandariasDiferente realiza la donación de lo solicitado. Sin embargo, pedimos disculpas a quienes se sintieron ofendidos, de ninguna manera nuestra intención era denigrar a nadie, lejos de eso, siempre nos caracterizamos por estar presentes y dar respuesta a las necesidades ciudadanas, porque tenemos un testimonio que nos respalda. Vamos a continuar apoyando toda iniciativa que tenga como fin ayudar a los más necesitados. Ustedes me conocen, nuestra lucha diaria es por una Hernandarias Diferente, teniendo como protagonista a cada vecino de nuestra ciudad. Seguimos juntos, buscando crear más oportunidades para todos. Que Dios bendiga Hernandarias.