Joe Biden nuevo orden mundial y un anuncio impactante.

Joe Biden nuevo orden mundial y un anuncio impactante.

Joe Biden anuncia el nuevo orden mundial. En un video difundido en las redes sociales. El presidente N° 46 de los Estados Unidos de América, reconoció que el nuevo orden mundial ya esta aquí y que su implementación esta en marcha.

En una rueda de prensa ofrecida por el presidente de EE.UU, en medio de comentarios varios, surgió el tema del nuevo orden mundial.

Señalo que: “Vamos a… va a haber un nuevo orden mundial y tenemos que liderarlo. Y tenemos que unir al resto del mundo libre para hacerlo”

Por supuesto que sus declaraciones tuvieron una gran repercusión a nivel mundial. Es que existen muchas personas que aseguran que un plan macabro a nivel global estaría dando sus primeros pasos para convertirse en el nuevo orden mundial.

La idea de Joe Biden de que Estados Unidos de América debe encabezar el nuevo orden mundial, no cayó para nada bien es muchos usuarios de Twitter especialmente.

 

Joe Biden, el nuevo orden mundial y el gran reseteo.

Una gran cantidad de personas a nivel global, aseguran que el tiempo del “gran reseteo” esta aquí. Tras la pandemia de corona virus que azotó al mundo entero. Las ideas conspiranoicas comenzaron a tomar una fuerza nunca antes vistas. Fue como si toda la situación pandémica, las vacunas, las cuarentenas, dieran una fuerza inusitada a esas ideas.

Lo cierto, es que las máximas autoridades a nivel global están hablando cada vez más abiertamente del Nuevo Orden Mundial. Lo que hace que las ideas que surgen en entornos conspiranoicos tengan aun más fuerza.

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios
Para más notas clic aquí

Radiopar