Kelembu, el político cartista del municipio de Ciudad del Este, quien actualmente ocupa un cargo como concejal. Estuvo repartiendo bebidas alcohólicas(caña Fortín) y dinero entre los ciudadanos del mencionado municipio.
CDE elige pic.twitter.com/FwG6GFz9W7
— °’ (@ttevicentejara) June 7, 2021
En el video que se divulgó por las redes sociales, se puede ver al político repartiendo la bebida espirituosa. Al mismo tiempo que la persona que lo estaba filmando. Decía en forma irónica que estas prácticas estaban mal vistas.
A poco menos de 15 días para las elecciones internas de los partidos políticos para elegir a sus representantes para las municipales, este bochornoso suceso se suma a la ya larga lista de “ campañas políticas” que buscan conseguir adherentes a cualquier costo.
Kelembu, fiel representante de la podrida política paraguaya.
Celso Miranda, alias “Kelembu” es un político del este del país que demuestra y pinta a cuerpo completo que las mismas políticas de hace 70 años siguen tan campantes en estos tiempos.
Ni la pandemia más peligros de los últimos 30 años a podido amainar la sed de poder de estas personas que en realidad lo único que buscan es llenarse los bolsillos.
No es la primera ni la ultima vez que veremos este tipo de comportamiento de parte de los seudos políticos que gobiernan Paraguay. Este tiempo de pandemia debe ser el momento preciso para cambiar las cosas, si no cambiamos ahora no cambiamos más
Otro lamentable episodio de la política Paraguay.
Esta lamentable situación de salud pública que atraviesa el país, es aprovechada por todo aquel que quiera sacar algo de redito de la misma. En estos tiempos donde, en teoría las reuniones masivas están prohibidas. Los actores políticos hacen gala de su «gran» ingenio para llevar agua a sus molinos y así posicionarse entre los votantes.
Desde repartir caña con dinero, ollas populares en bateas para chanchos y hasta exuberantes bailarinas bailando con ropas ajustadas con el número de su candidato pegado por las nalgas, pareciera ser que todo, absolutamente todo vale en esta carrera por las municipales.
Queda a conciencia del elector decidir lo mejor para las diferentes ciudades por los próximos 5 años