La nueva estatua de la ONU y la bestia del apocalipsis

La nueva estatua de la ONU y la bestia del apocalipsis

La nueva estatua de la ONU tiene sin dudas llamativas características. Pero quizá la más llamativa de todas está descripta en el libro del apocalipsis. Sí, leyó bien. En el libro del final de los tiempos de la biblia.

Resulta que la descripción que leemos en biblia en Revelaciones 13:2 “Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad” Es bastante descriptiva y la estatua que ubicaron frente a la ONU es muy parecida.

La estatua llamada el guardián de la paz y la seguridad del mundo

El llamado monumento a la paz y la seguridad fue un presente de los artistas mexicanos Jacobo y María Ángeles, del estado de Oaxaca. La nueva estatua de la ONU está frente al edificio de la Naciones Unidas en New York.

La estatua tiene ciertas características más llamativas, conjuga a un león, con alas y garras de oso. Algo bastante llamativo. Considerando que la representación de la paz para la cultura occidental siempre fue la paloma blanca.

Un alebrije zapoteca y las señales del fin del mundo con la nueva estatua de la onu

Rápidamente en las redes sociales comenzó a correr como pólvora la teoría (no muy desquiciada) de que la monumental obra tenía algo que ver con el fin de los tiempos.

Especialmente en Brasil, país donde las búsquedas en Google trends se dispararon para estos términos tales como: estatua da onu passagem bíblica o besta descrita em apocalipse 

Brasil es un país conocido por su alto nivel religioso, entre católicos y evangélicos se disputan la mayor parte de los creyentes. Y, como era de esperarse muchos pastores comenzaron sus prédicas de los últimos días teniendo como base, la teoría, loca, pero no muy descabellada, de que la figura que ahora adorna la plaza frente al edificio de la ONU. Será una antesala de lo que se viene para la humanidad.

Cientos de videos comenzaron a circular especialmente por Youtube. Estos materiales audiovisuales están cargados de teorías conspirativas. Que muy probablemente no estén equivocadas. ¿O quizás sí?

Video de la la bestia de la ONNU que relacionan con el apocalipsis

@radioparla nueva estatua de la ONU #apocalypse #nom #parati #♬ sonido original – Radiopar

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios

Para más notas clic aquí

Radiopar