Lizzy Ferreira la joven médica que falleció en Foz do Yguazú y su recuerdo más especial

Lizzy Ferreira la joven médica que falleció en Foz do Yguazú y su recuerdo más especial

Lizzy Ferreira la joven médica y un hermoso recuerdo. Muchas publicaciones en las redes sociales la recordaron con gran cariño y admiración.

Joven médica fallecio durante una cirugía estética en Foz do yguazú, Brasil. La joven de 23 años, murió el lunes luego de someterse a una intervención en un clínica de la ciudad gemela de Ciudad Del Este.

La mujer ha sido identificada como Lizzi Ferreira Mareco, de 23 años, residente de Ciudad del Este y egresada de la Facultad de Medicina con la promoción 2022.

El día anterior acudió a una conocida clínica de Foz de Yguazú para hacerse una cirugía estética. Quería mejorar los defectos de su nariz, según sus familiares, por lo que planeó colocarse implantes de silicona.

Lizzy Ferreira se volvió noticia en Foz de Yguazú por su trágico final

Según información de familiares, Ferreira se mostró optimista con el procedimiento e ingresó al quirófano en excelentes condiciones hasta que minutos después se informó a la familia de su muerte, a pesar de los intentos por reanimarla. Ella sufrió un paro cardiorrespiratorio, según la escueta explicación que tuvieron.

Según los informes, la familia de Foz de Yguazú presentó una denuncia ante la Policía Civil, que inició una investigación. Luego de una autopsia en el Instituto Médico Legal para determinar las causas de la muerte de la joven, que según la familia se produjo por negligencia, se hará público el cuerpo de la fallecida. Los datos recopilados hasta ahora sugieren que el arresto tuvo lugar justo después de administrar la anestesia.

 

Para más noticias click aquí

Radiopar