Luiz Adriano a Cerro Porteño. Jugaría la Libertadores por el Ciclón

Luiz Adriano a Cerro Porteño. Jugaría la Libertadores por el Ciclón

Luiz Adriano futbolista del Palmeiras de Brasil, estaría cerca de cerrar un acuerdo con Cerro Porteño para jugar en el Ciclón.

El experimentado futbolista brasileño de 34 años, varias veces campeón con el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Está muy cerca de ser el nuevo número 9 del ciclón de barrio obrero.

Luiz Adriano a Cerro Porteño para ganar la Copa Libertadores.

En este mercado de pases el conjunto de Barrio Obrero está cerrando los fichajes más importantes de los últimos tiempos. La llegada de Willians Riveros, el central paraguayo del Barcelona de Guayaquil. Robert Piris de Mota, mediocampista del Flamengo de Brasil y Alfio Oviedo de reciente paso por Guaraní. Son solo 3 de los más importantes que llegaron al ciclón para disputar la temporada 2022. 

Luiz Adriano debutó en el 2005, en el Internacional de Porto Alegre, estuvo varias temporadas en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, donde consiguió una docena de títulos. Tuvo un fugaz paso por el Milan de Italia, donde coincidió con su actual capitán en el Palmeiras, el paraguayo Gustavo Gomez. Pasó también por el Spartak de Moscú, donde estuvo un par de temporadas. 

La polémica de Luiz Adriano.

El jugador brasilero ha ido acumulando una mala reputación en su vida personal tras su divorcio. El delantero brasilero, estaba casado con Ekaterina Doroshko de la cual terminó divorciado. su ex mujer hizo varios posteos en redes sociales aduciendo que la separación fue porque el delantero tiene serios problemas con las fiestas y el alcohol. 

Luiz Adriano, Alfio Oviedo y  Robert “La pantera” Morales. 

De confirmarse la llegada de Luiz Adriano a Cerro Porteño, el tridente ofensivo del ciclón, será posiblemente el más peligroso de los últimos tiempos en el fútbol paraguayo.

Si se da el fichaje de Luiz Adriano se estaría confirmando el gran mercado de pases de Cerro Porteño.

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios

Para más notas clic aquí

 

Radiopar