Nuevos casos de corrupción en el gobierno de Marito

Continúan los casos de corrupción en el gobierno de Mario Abdo Benítez hijo, mientras en el ministerio de salud, el ministro Julio Mazzoleni se desentiende de las compras de insumos que llegaron de China. Hoy el viceministro de transporte Pedro Britos anunció que los transportistas recibirán 400 millones de guaraníes en concepto de subsidio por la baja del precio del pasaje. Si, leiste bien 400 millones mensuales más.

Mientras el petróleo esta a precio de regalo, el combustible sólo bajo 250gs. Lo que parece realmente una burla. y ni hablar del precio del pasaje que bajo solo 100 guaraníes para el convencional y 200gs para el diferenciado. Sin dudas el gobierno de Marito, es una bufonada, que antes que hacer reír hace llorar, ni siquiera eso sacó de su padre, que por lo menos era un bufón que causaba gracia.



Estado Fallido  ¿vamos camino a eso? o ya es una realidad con los casos de corrupción

Cuando se dice que este gobierno se convirtió en un estado fallido, no se está faltando a la verdad, sin dudas todas las manifestaciones de corrupción que se dieron desde el inicio del mandato de Mario Abdo son una muestra fehaciente de que las cosas están de mal en peor.

Ni hablar del tratado de secreto de Itaipú que prácticamente puso en bandeja de oro la represa a los brasileños que ni cortos ni perezosos por poca no la llevan enterita a su casa.

Otra cosa más antes de concluir esta nota. La anunciada reforma del estado, que bajo la presión del pueblo en pandemia se anunció, jamás llegó. Y como llegaría si el principal encargado de llevar adelante tan majestuoso plan es el vicepresidente Velázquez, personaje que tampoco se escapa de los hechos salpicados de corrupción. Y que por cierto está por ahora muy escondido y su participación mediática es cada vez más escasa.

Para ir torneado este articulo de opinión, y para darle un final estruendoso,queda decir que, si las cosas no cambian de rumbo esto va ir para atrás y todo el éxito que se está acumulando por el buen rendimiento que se tiene aplanando la curva de contagios de la pandemia, quedará en el olvido y el pueblo deberá salir a las calles para reclamar que la corrupción por fin termine.

Para más noticias y articulos click aqui