OGD y su gavilla fueron impunemente blanqueados en el caso audios, justo en el día de los inocentes. ¿coincidencia?
Resumen del resumen.#DiaDeLosInocentes:
— Néstor Núñez (@nestornunezpy) December 29, 2020
Oscar Gonzalez Daher y cía. https://t.co/n2ITSnMNw0 pic.twitter.com/LZW5iPEafQ
La reserva moral del país según Cartes es el partido colorado con más de 70 años de gobierno, y todos alguna vez sufrimos las desidias de un estado corrupto. ¿quién no vio sufrir a un pariente en los hospitales por falta de insumos? ¿quien no lamentó la falta de infraestructura en las escuelas y colegios? bueno, todos en fin. Si los moralistas nos gobiernan y estamos asi, ojala que los inmorales nos gobiernen alguna vez, para ver si algo cambia. Peor no podemos estar.
El “matrimonio” entre OGD y HC volvió a resurgir de las cenizas como ese ser mitológico, el ave fénix. La diferencia es que ellos no tienen fuego sino que mucho whisky, tabacos y dinero. La concordia colorada, bastión moral de la república consiguió una condena irrisoria para los involucrados en el caso conocido como audios.
La justicia paraguaya está cada vez más podrida y por lo que se ve, no hay forma de cambiar esta situación, no al menos si estos baluartes de la moral, como lo son los colorados siguen estando en el poder.
La sumisión total y absoluta del poder judicial al poder político corrupto se vio y se escuchó ayer cuando los jueces del tribunal dictaban sentencia, con un ritmo cansino y por supuesto un poco entendible argumento.
Papelón de la fiscalía… una vez más.
Los fiscales del caso audios tuvieron más de 200 días para preparar el caso, para no dejar ningún detalle suelto. Pero nada de eso ocurrió. Seguramente la Fiscal General del Estado la señora Sandra Quiñónez estará decepcionada y muy molesta por el actuar de sus dirigidos.
Para la diputada Kattya Gonzalez el impune fallo del tribunal viene a confirmar una vez más que esta justicia está arrodillada ante los políticos corruptos.
Las mandarinas de Marito no se roban. Pero OGD y su gavilla quedan libres.
En las redes sociales muchos recuerdan aquel suceso donde un joven ingresó a la mansión del actual presidente para robar mandarinas. A ese chico lo detuvieron y lo llevaron esposado por llevarse unas cuantas docenas del cítrico. Pero a OGD no lo esposaron ni lo detuvieron, es más lo llevaron escoltado hasta su domicilio.
Si encuentra alguna injusticia entre estos dos casos, quizás sea una percepción errónea que tiene usted de los designios de Lustitia.
La Justicia, la Policía implacable con los pynandi. A este chico por robar mandarina de la propiedad de Marito lo esposaron y lo llevaron detenido. OGD y Cómplices apadrinados por los Políticos Mafiosos salieron ilesos, libres, blanqueados. Los Mondaha Poguasû o mondá libremente.
Si llegaste hasta acá compartí esta nota en tus redes sociales y con tus amigos