Este domingo se disputó el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, en el que el Decano apabulló al Ciclón con un contundente 3-0, acercándose cada vez más al título del torneo Clausura y dejando a Cerro Porteño sin chances de ganar este año.
Apenas comenzado el encuentro, a los 3 minutos, llegó el primer gol gracias a Erik López, quien capturó un despeje corto de Piris Da Motta, demostrando que Olimpia jugaba al todo o nada.
Olimpia no dio oportunidad a Cerro y, a los 6 minutos, anotó el segundo gol con una épica chilena de Richard Ortíz, que fue ovacionado por los aficionados en el estadio.
Tras varias idas y vueltas, a los 46 minutos, llegó el tercer y último gol de Olimpia. Fue un gran cabezazo de Manuel Capasso que aseguró la victoria del equipo dirigido por Martín Palermo frente al de Jara Saguier.
El segundo tiempo fue solo un trámite; no hubo amenazas ni reacción por parte de Cerro Porteño, que no modificó su estrategia de juego y prácticamente se dio por vencido desde la primera etapa.
Con esta victoria, Olimpia se consolida como líder de la tabla de posiciones, mientras que el Ciclón ocupa el tercer lugar, con escasas posibilidades de repuntar.
Para ver más noticias hacé click aquí
Un comentario sobre «Olimpia aplastó a Cerro Porteño en el superclásico y se acerca al título del Clausura.»
Los comentarios están cerrados.