Pastor Abreu busca operarse gratis en IPS sin ser asegurado.

Pastor Abreu busca operarse gratis en IPS sin ser asegurado.

Pastor Abreu busca realizar un trasplante de médula ósea en el IPS sin ser asegurado. 

El pastor cristiano Emilio Abreu mediante un polémico pedido, solicitó al Ministerio de Salud Pública que se le pueda otorgar la posibilidad de ser operado gratis en el IPS sin ser asegurado.

Este tipo de pedidos es negado a otras personas. Incluso muchos asegurados y jubilados del IPS deben recurrir a la justicia para que, mediante dictámenes judiciales puedan acceder a medicamentos. Como es el caso de Alfredo Silvino Riveros, quien lastimosamente falleció antes de que se le pueda proveer de la medicina que necesitaba para luchar contra una enfermedad pulmonar.

Pastor Abreu el poderoso pastor cristiano con fuertes vínculos políticos.

El poderoso pastor del Centro Familiar de Adoración, estuvo hasta hace poco siguiendo su tratamiento en Europa. Más específicamente en Lituania, donde se alojó por meses junto a un importante grupo de personas que lo acompañaron.

¿Quién pagará los gastos de la operación del Pastor Emilio Abreu?

La respuesta es sencilla. La operación correrá por cuenta del estado. Es decir, por cuenta del dinero de los contribuyentes. Plata del pueblo que será destinada a solventar la intervención quirúrgica de una persona poderosa económicamente.

Desde IPS y el Ministerio de Salud intentaron justificar el asunto, alegando que no será la primera vez que una persona que no es asegurada de IPS, accederá a una cirugía. 

¿Por qué el pastor si o otras personas no?

Según el ministro Julio Borba, quien fue entrevistado en ABC Cardinal 730 AM, solamente el año pasado se recibieron 7 pedidos similares a este. De los cuales solo 3 accedieron a la operación. 

Borba intentó en todo momento desligarse de la situación diciendo que no conoce personalmente al Pastor y que es común recibir este tipo de pedido.

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios

Para más notas clic aquí

Radiopar