La policía desarticula poderosa banda de falsificadores de cédulas para mascotas.

El papelón de la policía y la fiscalía roza el ridículo. Allanaron una empresa de jóvenes que buscaban reinventarse en plena pandemia. La vergonzosa actuación de las fuerzas del orden comandadas por el ministerio público desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Según la fiscala Carmen Gubetich de Cattoni, los jóvenes emprendedores estaban incurriendo en delitos relacionados con la falsificación y el uso indebido de los emblemas nacionales.
En su cuenta de twitter la policía nacional publicó con gran orgullo los detalles del allanamiento, esto casi automáticamente se volvió viral y no precisamente porque era un buen actuar policial, sino que era evidente que el mencionado procedimiento era completa y absolutamente innecesario.

El argumento de la fiscal no convenció a nadie y explotaron los comentarios en las redes sociales.

En una entrevista con el canal de noticias C9N, la fiscala argumentó que este actividades no se pueden realizar, es decir no se puede imprimir ni utilizar sin la debida autorización los elementos relacionados con la documentación, hasta aquí todo bien, de hecho que falsificar cedulas es un delito. O sino preguntenle a Dalia Lopez, obviamente cuando la encuentren.
(si es que lo hacen)

Para realizar el allanamiento debieron mover toda la estructura policial y montaron un trabajo de “inteligencia” de gran nivel, simularon una compra a través de la fan page de la empresa Aldemar y compañía ubicada en Villa Elisa. Y así llegaron al negocio donde se imprimían las cédulas de fantasía para las mascotas.

Para la fiscala Gubetich de Cattoni, especialista en derecho intelectual y de marca, este tipo de operativos es muy importante porque da un duro golpe a la falsificación.

La policía es implacable con Firulais ah pero con Dalia Lopez no.

La policía nacional se muestra dura e implacable con personas que buscan innovar y emprender un negocio pero no con pseudos empresarios como Wilmondes Souza Lira que a pesar de estar cumpliendo prisión domiciliaria y con custodio policial, se escapó sin pagar por los delitos cometidos en Paraguay.
Dalia López es también otra mimada de la policía, considerando que aun no la encuentran desde que decidió no presentarse ante la justicia alegando problemas de salud que podrían empeorar un posible cuadro de covid 19. Sin dudas la señora López debería de ser premiada por el gobierno, por cumplir cabalmente con el aislamiento social

Cédula Falsa para Ronaldinho pero no para el gato Octaviano Channel.

El ídolo brasileño del fútbol mundial, estuvo en Paraguay detenido primeramente en la agrupación especial por ingresar al país con documentación falsa, cédula y pasaporte de origen irregular que le fue dado por las altas élites policiales del departamento de investigación. Este caso quedó prácticamente en el oparéi (en la nada).

Otro contenido que te puede interesar

¿Debe volver a Paraguay Juan Ángel Napout a cumplir su condena?

La amenaza del ministro del interior a un periodista: Te voy a coser la boca con hilo de pelota

Si llegaste hasta acá compartí esta nota en tus redes sociales y con tus amigos