Putin amenaza con la tercera guerra mundial. Kim Jong Un advierte de la inminencia del fin y Macrón anuncia apoyo terrestre a Ucrania. Los condimentos están servidos para que la tercera guerra mundial asome su tenebroso rostro.
Vladimir Putin, recientemente reelegido presidente de Rusia, estará en el poder hasta al menos el 2030, convirtiéndose en el hombre que más tiempo ha mantenido el poder en los últimos doscientos años de la historia de la Federación Rusa.
Después de su contundente victoria sobre candidatos de la oposición prácticamente simbólicos, Putin afirmó que la situación actual con la invasión a Ucrania podría desembocar en una tercera guerra mundial. Cuando un periodista le preguntó sobre las declaraciones de Emmanuel Macron acerca de una posible incursión terrestre de militares franceses en apoyo a las tropas de la OTAN y ucranianas, Putin no descartó la posibilidad de que esta situación contribuya a una tercera guerra mundial.
Mientras tanto, en Asia Oriental, los asuntos geopolíticos no están nada tranquilos. Durante la visita de Blinken a Seúl, las tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur escalaron cuando Kim Jong Un lanzó cohetes al Mar de Japón, aumentando aún más los ya enervados ánimos y enviando un mensaje metafórico sobre la inminencia del fin.
Fuente: link
Más noticias click aquí